Hola, reflexionando sobre la compra

Xisco

Forero Novato
Hola, estaba muy decidido en la compra de un Ateca diésel 150cv pero me ha pillado el dieselgate y me he quedado con las ganas. Ahora meditando sobre el 115cv también diésel.
Saludos

Bienvenido Xisco. En diésel sigues teniendo el 1.6 TDI style, o el 2.0 TDI 4drive en versiones style y Xcellence. Cualquier decisión que tomes será la buena.

He probado la 1.6 Style, pero no sé si se me queda un poco corta la motorización, voy a probarlo una segunda vez antes de decidirme, y sobre todo negociar un buen precio con los extras que tengo pensado añadirles.

Saludos y gracias por vuestras respuestas

Yo probé el 1.6 tdi que era el que tenían para probar y la verdad me gusto como iba, yo vengo de un Córdoba tdi de 90cv y me sorprendió gratamente, pero si querías el 150cv coge el 4drive o esperaté a que lo vuelvan a poner en venta.

Un saludo.

Bienvenido al Club, Xisco :)
Tienes un buen dilema con la motorización de tu Ateca si desde el principio querías el TDI 150. Espero que los comentarios en TSI vs TDI, más lo que dicen por aquí del TDI 115 y los bajos consumos que se están reportando para 1.4 TSI te sean de utilidad para tomar tu decisión.

Bienvenido! y valora el 1.4 tsi de 150... puedes ver en el apartado de consumos, que no es nada desorbitado ;) y no te vas a arrepentir!

Vengo de 10 diesel al menos......sin dudar ....estos motores en grandes urbes seran vetados .....si no el tiempo -...... ,El motot TSI sin duda alguna . No consume mucho más y .....silencio.......

Volver