Presentacion y consulta pre compra.

Davichin

Forero Novato
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenas a todos.
Posiblemente mañana pase a ser miembro de derecho, ya que aun, no tengo consumada la compra del Ateca.
Hasta ahora estaba bastante convencido de adquirir el Ateca que muestra mi perfil, pero llevo dos dias leyendo por aqui, y tengo los pelos de punta.
No veo mas que opiniones negativas, fallos de tirones del motor, que si lo del G13, los multimedia que se funden.....y el lio mental que tengo leyendo post de 80 y pico páginas es monumental, por ello agradecería que me en la medida de lo posible, me comentaseis vuestras opiniones/experiencias con modelos iguales al que tengo pensado adquirir.
La versión/modelo que tengo casi cerrada su compra (vehículo de segunda mano) es esta:
Ateca 1.5 TSI DSG 150CV SS Xcellence de noviembre-2019 (supongo que sea el famoso EcoTSI) y cuenta ya con 105000 Km, se va a comprar en concesionario Seat, de Mollet del Valles, con garantía Dasweltauto, el cual, tendrian que enviarme a Asturias.

Lo dicho, agradeceria cualquier informacion al respecto.
Si llegase a ser de utilidad, tengo la matricula del mismo, por si casualmente fuese antiguo vehiculo de algun forero, quien sin duda podria ser mi mejor guia.

Gracias por anticipado y salu2!!
 
Bienvenido al Club, @Davichin :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
 
Bienvenido al Club !!
Saludos.
 
Volver
Arriba