Alexx128
Forero Activo
Dutchbuild Haldex Controller - Aplicaciones de Android en Google PlayPasa el enlace de esa app @Alexx128
Ahí lo tienes.a ver si es algo fiable..gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dutchbuild Haldex Controller - Aplicaciones de Android en Google PlayPasa el enlace de esa app @Alexx128
Si, ya entiendo lo que dices, por eso te decía que si se puede monitorizar esos datos, comprobar que el modo off road hace eso que tú quieres@Butanex no me refiero a fisicamente, sino a que con laguna codificacion mandar al haldex q este activo siempre, o al igual que hay un boton para desactivar el star stop o el esc añadir uno para tener activado el haldex siempre
Mi gozo en un pozo.me alegro que te sirva ya nos contarás que tal funciona.@Alexx128 hay que poner un modulo para esa app, pero es a esto a lo que me referia, asi q si que se puede.
Ye dejo el enlace por si lo quereis echar un ojo:
Dutchbuild.com - Haldex Controller
Te sigo expectante !!!@Butanex estao monitorizando lo que comente del haldex, en parado si no tocas nada esta a 0% en el momento que embragas pasa a un 12% y si le aceleras sin andar como si fueras a salir se llega a subir hasta un 42% eso en cualquiera de los modos cuando lo haga en marcha ya te pondre mas datos jajajaja
Una pregunta, por curiosidad:
Si entras en una curva frenando o sin acelerar, si las ruedas delanteras pierden adherencia, mientras no aceleras, el haldex no transmite nada a las ruedas traseras, o sí ?
Por ejemplo, entrando en una curva cerrada en cuesta abajo, en deceleración o en retención, el haldex funciona ?
Buen trabajo, crack !!!@Butanex estao monitorizando lo que comente del haldex, en parado si no tocas nada esta a 0% en el momento que embragas pasa a un 12% y si le aceleras sin andar como si fueras a salir se llega a subir hasta un 42% eso en cualquiera de los modos cuando lo haga en marcha ya te pondre mas datos jajajaja
Simplemente para alguien de Madrid sólo el hecho de ir a la playa no tiene precioIr a la playa y que solo puedan pasar los tracción 4 no tiene precio![]()
Vete al peo..Simplemente para alguien de Madrid sólo el hecho de ir a la playa no tiene precio![]()
Y si hace falta vamos con la barca a remo por la arena hasta el chiringuito, el poder de la birraVete al peo..
Los madrileños no sólo pensamos en las playas..........
.............también en los chiringuitos...![]()
A todos los que teneis el 4 drive, hos habéis fijado si el flector de goma que conecta el cardan con el haldex se os raja? Ami con 20000km se esta empezando a rajar....Ver el archivo adjunto 17475