Estoy contigo
@Butanex , yo vengo de un Montero 2800 corto y con lo que nos permite la ley De Montes con el Ateca me sobra. Y mira que yo era de meterme por lo más complicado, de hecho me tuvieron que sacar un día de la nieve
No dudes que cuando pueda ir a la montaña le haré fotos y las colgaré
@RaulKO no creas que la suspensión independiente es lo que más ayuda al Ateca a superar las dificultades, que todo ayuda, si, pero la tracción integral es lo que ayuda a traccionar. Ten en cuenta que Toyota LandCruiser sigue teniendo eje rígido detrás, Jeep Grand Cherokee también, el Mitsubishi Montero que yo tenía también.
Está claro que cuantas menos ruedas en contacto con el suelo, peor lo tendremos para avanzar. Pero con los nuevos sistemas inteligentes que frenan la rueda/s que están en el aire. Ayudan y mucho a superar los obstáculos que nos encontremos.
No sabéis las ganas que tengo de ponerlo a prueba ya