Gutao - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18

Como el mio y de la misma ciudad(Lleida)!
Enhorabuena compi!

Enhorabuena y que lo disfrutes en salud, buena elección de color.

Buen color si señor. A hacer kilometros y disfrutar en todos!!

Pasada una semana de mi entrega no llevo muchos kilómetros, pero ya he tenido una sorpresa, con 200 km me avisó el chivato de la presión de los neumáticos en una de las ruedas, total que no le hice caso y en dos ocasiones reinicié la presión en el programa del coche, pero hoy mismo he tenido que llevarla al taller porque tenia un tornillo clavado :(.

Cada vez que veo el coche más me gusta y estoy seguro de que si hubiera elegido el Karoq (porque estaba entre el uno o el otro) no hubiera tenido la misma sensación. El coche es muy confortable y una de las cosas que más me gustan es el cuadro de mandos digital, muy configurable, te aporta mucha información y da un plus al coche por un precio muy bajo.

De momento el consumo me marca 7,1 no le aprieto mucho porque quiero hacer los 2.000 primeros kilómetros sin forzarlo, aunque no soy mucho de correr, ya he podido apreciar que tiene empuje. Siempre lo llevo en modo sport, no voy cambiándolo.

De momento ninguna pega, estoy encantado con él. Espero seguir con las buenas sensaciones y disfrutar de su uso, ya tengo ganas de hacer alguna "salidilla" ya que sólo llevo 350 km, esto no puede ser! ;)

Enhorabuena!!! que lo disfrutes con salud. Ese es el color que yo he elegido también. Me parece muy elegante. Lo de los tornillos..... el pan nuestro de cada día... yo he aprendido a hacerle caso siempre al indicador de presión de neumáticos. En el Tiguan siempre que se me ha encendido ha sido por un tornillito de marras bien clavado en la rueda.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!
¿Le pondras una pegatina del club? Asi veo y comparo ya que yo espero el Ateca en el mismo color jiji.

Un saludo!

Enhorabuena!!! que lo disfrutes con salud. Ese es el color que yo he elegido también. Me parece muy elegante. Lo de los tornillos..... el pan nuestro de cada día... yo he aprendido a hacerle caso siempre al indicador de presión de neumáticos. En el Tiguan siempre que se me ha encendido ha sido por un tornillito de marras bien clavado en la rueda.

El color me encanta en combinación con los marcos cromados, creo que no pude elegir mejor color.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!
¿Le pondras una pegatina del club? Asi veo y comparo ya que yo espero el Ateca en el mismo color jiji.

Un saludo!

Mmmm pues no soy muy fan de ponerle pegatinas a los coches que tengo, pero si me animo colgaré una foto para que lo veas, o quizás lo haces tu antes que yo, quien sabe...:whistling::whistling:

Saludos a los dos!

Felicidades y bienvenido al club selecto de Xcellence jejeje los FR empiezan a ser como los chinos!!!!! :D ...Que lo disfrutes! Un abrazo!

Enhorabuena!! @Gutao ;) Que lo disfrutes mucho!!

Se agradece el detalle de brindarnos esas primeras imágenes del recién llegado. Van a ser fantásticas las que nos vayas poniendo de los distintos entornos donde vayais, porque saldreis del garaje, supongo... :cool:

Gracias igualmente por comentarnos un poquito las sensaciones iniciales, algo que también nos gustaría ir leyendo de un modo algo más detallado o extenso con el paso del tiempo y los kilómetros, si es posible y lo crees oportuno... :thumbsup:

Volver