Gutao - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18

Gutao

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Ya por fin tengo el Ateca en mis manos y como han dicho en anteriores ocasiones una vez lo tienes se te olvidan todas las penas. Me lo han entregado hoy y no lo he probado mucho porque para esta noche daban lluvia y tal vez granizo .
Mi anterior coche era un Fiat Grande Punto del 2007, así que imaginareis que tanta tecnología me tiene abrumado. De momento todas las impresiones son muy buenas, espero seguir haciéndole kilómetros y disfrutando de éste gran coche!
Seré un seguidor mas de éste foro porque siempre se aprenden cosas nuevas, y ayuda a conocer a fondo todos los aspectos de nuestro querido coche.
Os dejo una foto de la primera vez que lo vi, dos de la entrega y la última de su nuevo hogar.
P.D: Mucho animo a los/las que esperáis el coche, al final todo llega!

IMG_20180515_192634.jpg
IMG_20180522_205655.jpg
IMG_20180522_203043.jpg
IMG_20180522_205723.jpg

Última edición:
Enhorabuena!! Esta precioso! Tu tranquilo y poco a poco, sus funciones son muy fáciles de aprender, te lo dice uno que viene de un ibiza del 2003 (el ibiza aun lo tengo jajaja)

Enhorabuena y mucha suerte con el
A disfrutarlo muchos kilómetros;)

Enhorabuena!! y ha disfrutar del pepino.

Enhorabuena. A disfrutar la máquina a base de km.

Enhorabuena @Gutao , a disfrutar del grisete haciéndole muchos Kms felices , saludos ;););).

Precioso, lo tengo igualito :inlove:. Disfrútalo y que tengas mucha suerte con el ;);)

Enhorabuena @Gutao !!!
Muy chulo ese gris.. ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo

Enhorabuena por ese Ateca gris rodiun que lo disfrutéis con muchos KM

Volver