Gutao
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Gris Rodium
Ya por fin tengo el Ateca en mis manos y como han dicho en anteriores ocasiones una vez lo tienes se te olvidan todas las penas. Me lo han entregado hoy y no lo he probado mucho porque para esta noche daban lluvia y tal vez granizo .
Mi anterior coche era un Fiat Grande Punto del 2007, así que imaginareis que tanta tecnología me tiene abrumado. De momento todas las impresiones son muy buenas, espero seguir haciéndole kilómetros y disfrutando de éste gran coche!
Seré un seguidor mas de éste foro porque siempre se aprenden cosas nuevas, y ayuda a conocer a fondo todos los aspectos de nuestro querido coche.
Os dejo una foto de la primera vez que lo vi, dos de la entrega y la última de su nuevo hogar.
P.D: Mucho animo a los/las que esperáis el coche, al final todo llega!

Mi anterior coche era un Fiat Grande Punto del 2007, así que imaginareis que tanta tecnología me tiene abrumado. De momento todas las impresiones son muy buenas, espero seguir haciéndole kilómetros y disfrutando de éste gran coche!
Seré un seguidor mas de éste foro porque siempre se aprenden cosas nuevas, y ayuda a conocer a fondo todos los aspectos de nuestro querido coche.
Os dejo una foto de la primera vez que lo vi, dos de la entrega y la última de su nuevo hogar.
P.D: Mucho animo a los/las que esperáis el coche, al final todo llega!

Última edición: