Guiyedj - FR Edition 1.5 TSI 150cv. Gris Rodium MY19

Recapitulando todo lo que he hecho en éstos meses:
Protector cables centralita y centralita.
Ver el archivo adjunto 53139 Ver el archivo adjunto 53140
Vinilo fibra carbono en interior
Ver el archivo adjunto 53145
Reja separadora de mascotas
Ver el archivo adjunto 53146
Bombillas intermitente y marcha atrás led
Intermitentes dinámicos
Emblema y letras ateca en negro mate
Ver el archivo adjunto 53147
Actualizado software motor por el tema de los tirones.
Y de momento ésto es todo. No está mal:).
Por cierto lo mejor de todo, el perro, jajajaja, anda que no está chulo el ahí subido.

Recapitulando todo lo que he hecho en éstos meses:
Protector cables centralita y centralita.
Ver el archivo adjunto 53139 Ver el archivo adjunto 53140
Vinilo fibra carbono en interior
Ver el archivo adjunto 53145
Reja separadora de mascotas
Ver el archivo adjunto 53146
Bombillas intermitente y marcha atrás led
Intermitentes dinámicos
Emblema y letras ateca en negro mate
Ver el archivo adjunto 53147
Actualizado software motor por el tema de los tirones.
Y de momento ésto es todo. No está mal:).
Por cierto, ¿dónde compraste esa reja separadora de mascotas que tiene la vertical y horizontal? ¿La recomiendas?
Gracias!

Por cierto, ¿dónde compraste esa reja separadora de mascotas que tiene la vertical y horizontal? ¿La recomiendas?
Gracias!
La divisoria de maletero la hicieron en la cerrajería donde trabaja mi mujer. La otra es original de seat.
La recomiendo 100%. A un lado va mi perri tan agusto y al otro pongo lo que necesite.
Tienes todos los detalles y las medidas para fabricar una en el brico: Separar maletero en 2 para mascota

La divisoria de maletero la hicieron en la cerrajería donde trabaja mi mujer. La otra es original de seat.
La recomiendo 100%. A un lado va mi perri tan agusto y al otro pongo lo que necesite.
Tienes todos los detalles y las medidas para fabricar una en el brico: Separar maletero en 2 para mascota
Gracias! No había visto ese hilo y no había encontrado ningún separador para el ateca que dividiese el maletero en 2

Precioso, por cierto como y con que has
pintado el emblema en negro?
Muchas gracias!
Lo he pintado con spray vinilo liquido de la marca full dip y luego le he dado con spray barniz mate de la misma marca para que tenga más resistencia.

Última modificación, pintado los detalles plata de las puertas y paragolpes en color negro brillo. También pintado el cromado de la calandra en negro brillo. El resultado me encanta, lo que no sé es porque no lo he hecho antes:roflmao:.
20210701_140927[1].jpg 20210701_140942[1].jpg 20210701_141010[1].jpg 20210701_141023[1].jpg

Penúltima modificación(ésto es como las copas, nunca es la última). Oscurecido pilotos traseros con las láminas que llevan casi todos los compañeros. Me encanta el resultado.20211016_165708A.jpg 20211016_165747B.jpg

Va tomando color, si señor, le sienta muy bien ese amarillo...saludos

Va tomando color, si señor, le sienta muy bien ese amarillo...saludos
Muchas gracias!! Estaba entre el rojo y el amarillo, pero el otro día ví un Porsche gris con las pinzas amarillas y me inspiró:laugh::laugh::laugh:.

Última cosilla que he hecho a mi Ateca.
Pegatina negro brillo simulando las entradas de aire del seat león cupra mk3.20230821_172219.jpg 20230821_172204.jpg
Os paso el enlace en amazon por si alguien más se anima a ponerlas.

Aquí esta el link: Amazon.es

Última edición:
Volver