Guiyedj - FR Edition 1.5 TSI 150cv. Gris Rodium MY19

Muchas gracias a todos!!!:)

El color más bonito de todos, igual que el mio jajaja a disfrutarlo!!

Enhorabuena compi y a disfrutar del regalazo con mucha salud

Enorabuena disfrútalo mucho!!!!

Saludos

Enhorabuena @Guiyedj !!!

Muy chulo ese fr en gris.:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.;)

Un saludo.

Muy guapo color prescioso ahora a disfrutarlo

Precioso el coche. Salud para disfrutarlo a tope.

Que lo disfrutes mucho, @Guiyedj ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya tenemos más? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Guiyedj ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya tenemos más? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
Muchas gracias @moli.
De momento no le hecho más fotos pero en cuanto lo lave(es lo que tiene tener hijos,lo ensucian todo:)) os pongo alguna más.
De momento de conducción muy bien, pero estoy deseando hacerle el rodaje para sentir los 150cv en mi poder,jeje.
Un abrazo.

¿Llevas las carcasas de los retrovisores en negro? ¿O es la sombra? Si es así, ¿conseguiste sacarlos así de fábrica o cómo lo hiciste?
Es el efecto de la sombra, los retrovisores son en el color de la carrocería. Aunque no le quedarían nada mal.

Os pongo alguna foto más, que hoy me he animado y he limpiado el coche. De momento muy contento con las sensaciones en general. La única pega es que no bajo de 9,5 L/100km. 1.600km hechos y como digo, muy contento.{4FE05DA8-5F5E-8159-0A39-E716B1055F8E}.jpg 20200228_163754.jpg 20200228_163633.jpg

Os pongo alguna foto más, que hoy me he animado y he limpiado el coche. De momento muy contento con las sensaciones en general. La única pega es que no bajo de 9,5 L/100km. 1.600km hechos y como digo, muy contento.Ver el archivo adjunto 50337 Ver el archivo adjunto 50338 Ver el archivo adjunto 50339

Buenas compañero,

Respecto al consumo, entiendo que estas al tanto de eso: Por lo visto hay problemas con el 1.5 EcoTSI 150cv

Yo tenia mas o menos esos consumos y al principio creía que se debía al rodaje y con los km iría bajando pero con 9000km tenia los mismo consumos...

Fue actualizarlo, bajar y estabilizarse.

Saludo!!

Pues sí, porque 9,5 litros me parece mucho para este motor, debería estar en torno a 7,5 litros ¿no?

Me tendré que pasar por el conce y decirles que me actualicen el software del motor. Gracias por vuestra ayuda!

Recapitulando todo lo que he hecho en éstos meses:
Protector cables centralita y centralita.
20200425_184006.jpg 20200529_214906.jpg
Vinilo fibra carbono en interior
20200828_190337.jpg
Reja separadora de mascotas
20200828_190353.jpg
Bombillas intermitente y marcha atrás led
Intermitentes dinámicos
Emblema y letras ateca en negro mate
20200828_183957.jpg
Actualizado software motor por el tema de los tirones.
Y de momento ésto es todo. No está mal:).

Última edición:
Volver