Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
A mi en el iPhone no me sale esta opción ...... que lastima
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi si que me salió la semana pasada cuando hice el viaje a Ateca. Pero no salían todos.A mi en el iPhone no me sale esta opción ...... que lastima
Perfecto, ya lo he hecho y en el móvil me sale abajo a la izquierda, a ver si lo pruebo con Android Auto!@Reynho un pequeño regalo que me encontré hoy por si no lo sabías ya...mañana lo pruebo en el ateca.
Cómo activar en la aplicación Google Maps el nuevo velocímetro
A mi no me sale eso!Yo no había visto que Google Maps tuviese esto, buscas a un miembro del foro y te calcula la ruta, flipante Ver el archivo adjunto 43781 Ver el archivo adjunto 43782 Ver el archivo adjunto 43783 Ver el archivo adjunto 43784
...simpre habrá clases heheheh qué tal se lleva con androidauto?Perfecto, ya lo he hecho y en el móvil me sale abajo a la izquierda, a ver si lo pruebo con Android Auto!
A mi ayer tambien me paso. Ni me aviso ni en icono del mapa ni por audio de un radar fijo que lleva mil años.
Yo de momento sigo con waze, el maps tienen que depurarlo. Lo que no entiendo es porque duplican servicios los de google (Waze y Navegador de maps).
Ahora lo que estoy tratando es de poder usar el gps del coche con el waze para no tener que activar el del movil.
Yo he actualizado hoy Maps en Android (a la versión 11.06.2019) y ahora ya me sale la opción de velocímetro en los ajustes (tal y como explican en ese enlace). Dicen que también se muestra la velocidad máxima de la vía por la que circulamos.Desde Discover de Google Cómo activar en la aplicación Google Maps el nuevo velocímetro
A mi todavia no me sale la opcion, pero para que vallais probándolo![]()
Como se activa eso?Lo de los del Club me sale a mí también![]()
Como se activa eso?
Pues lo del club no me sale.
Yo he actualizado hoy Maps en Android (a la versión 11.06.2019) y ahora ya me sale la opción de velocímetro en los ajustes (tal y como explican en ese enlace). Dicen que también se muestra la velocidad máxima de la vía por la que circulamos.
Falta probarlo en el coche, a ver si funciona y coinciden las velocidades![]()
Oh, vayaEn el coche, al menos con el Android Auto, no sale nada de velocidad usando maps. Y en la version del maps ya tengo seleccionado lo de mostrar velocidad