Google Maps ya avisa de los radares

A mi en el iPhone no me sale esta opción ...... que lastima

Hoy he seguido las instrucciones de Maps por una ruta conocida (bastante acertadas por cierto), pero no me ha avisado de un radar de tramo en un túnel que esperaba escuchar. El radar ya lleva tiempo ahí, pero Maps no dijo ni mu.

A mi ayer tambien me paso. Ni me aviso ni en icono del mapa ni por audio de un radar fijo que lleva mil años.
Yo de momento sigo con waze, el maps tienen que depurarlo. Lo que no entiendo es porque duplican servicios los de google (Waze y Navegador de maps).

Ahora lo que estoy tratando es de poder usar el gps del coche con el waze para no tener que activar el del movil.

A mi ayer tambien me paso. Ni me aviso ni en icono del mapa ni por audio de un radar fijo que lleva mil años.
Yo de momento sigo con waze, el maps tienen que depurarlo. Lo que no entiendo es porque duplican servicios los de google (Waze y Navegador de maps).

Ahora lo que estoy tratando es de poder usar el gps del coche con el waze para no tener que activar el del movil.

...google maps utiliza muchos menos recursos en el móvil y es un navegador al uso. Waze es un navegador y Red social. :)

Desde Discover de Google Cómo activar en la aplicación Google Maps el nuevo velocímetro

A mi todavia no me sale la opcion, pero para que vallais probándolo :D
Yo he actualizado hoy Maps en Android (a la versión 11.06.2019) y ahora ya me sale la opción de velocímetro en los ajustes (tal y como explican en ese enlace). Dicen que también se muestra la velocidad máxima de la vía por la que circulamos.
Falta probarlo en el coche, a ver si funciona y coinciden las velocidades :whistling:

Pues lo del club no me sale.

Yo, que recuerdo, no hice nada en la configuración y me sale directamente.

Igual, a ver si algún compañero puede certificarlo, tienes primero que entrar desde el foro en "mapa de los foreros" para que te abra Maps con esa información y después queda ahí

No me acuerdo bien la verdad.

Yo he actualizado hoy Maps en Android (a la versión 11.06.2019) y ahora ya me sale la opción de velocímetro en los ajustes (tal y como explican en ese enlace). Dicen que también se muestra la velocidad máxima de la vía por la que circulamos.
Falta probarlo en el coche, a ver si funciona y coinciden las velocidades :whistling:

En el coche, al menos con el Android Auto, no sale nada de velocidad usando maps. Y en la version del maps ya tengo seleccionado lo de mostrar velocidad

Volver