glendon - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

El coche no traia bridgestone, vino con Falken. No he observado nada raro con los falken, pero en mis coches anteriores siempre llevaba bridgestone.

Tengo localizado un taller muy cerca de casa, en el centro de bilbao donde he cambiado varias veces ruedas a los coches.... Siempre he pedido varios presupuestos y al final he acabado ahi porque siempre me han dado los mejores precios.... y ademas al lado de casa..... le puedo pedir presupuesto para las ruedas del Ateca si tienes interes.....

Saludos
glendon

El mio tambien trae FALKEN de fábrica y cuando toque cambio pondré Bridgestone casi seguro pero pedire precios en Michelin y Continental, ya que son las marcas que siempre he utilizado en mis vehículos y nunca me han defraudado. Saludos ;););).

Última edición:
Con 40.000 km, tenia bastante mas gastadas las ruedas delanteras. Las traseras practicamente nuevas.
Asi que me he decidido y las he cruzado. De esta forma, hare entre 10.000 y 20.000 km mas y luego las cambio las 4 a la vez.

Saludos
glendon

Con 40.000 km, tenia bastante mas gastadas las ruedas delanteras. Las traseras practicamente nuevas.
Asi que me he decidido y las he cruzado. De esta forma, hare entre 10.000 y 20.000 km mas y luego las cambio las 4 a la vez.

Saludos
glendon
Pues sí había mucha diferencia de desgaste no tendrías que haber hecho eso, las ruedas mejores siempre tienen que ir atrás.

Volver