Yo me reitero en lo que digo, desde el año 2000 que me compre el Córdoba tdi llevan diciendo que se van a cargar los diesel y ahí siguen, se los cargaran seguro, y los gasolina también...En mi opinion sin duda,gasolina,para amortizar el diesel minimo 30 mil km al ańo,ademas los diesel se los van a cargar, en Francia ya no pueden circular por el centro y les estan poniendo muchas reestricciones,ademas los gasolina de ahora gastan solo un litro mas y a veces menos,el mantenimiento es mas caro en los diesel,las reparaciones igual,el impuesto de circulacion mas caro,hasta la linea verde o azul es mas cara,suenan mas,jeje en mi caso,gasolina sin duda,ahora habra gente que le salga mejor el diesel por que hagan mazo de km al ańo
No creo que solo haga falta fijarse en los km que haces para amortizarlo, también como lo conduces, atascos que tienes al dia.... Yo le hago 18000km/año y estoy seguro que lo amortizó.
Sigo diciendo que los tsi también son muy buena elección, esto va en cuestión de gustos..
Un saludo.