kriptonik
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Si, las bombonas de butano creo que iban en los gasolina. Y el 131 Supermiriafiori montaba motor Perkins, un tractor.
El Talbot Horizon 1.9 diesel era indestructible, consumía poco, pero no corría un pedo. El Ronda también tenía un 1.7D sino recuerdo mal.
Después estaban los Renault 21 diesel o los Opel Record 2.2D. O un Opel Corsa 1.5D primer modelo con el que yo aprendí y me examiné. Pero eran motores superlentos en acelerar, hiperperezosos.
Después llegaron los TD con indirecta y turbo que les daba algo más de alegría, pero tampoco para tirar cohetes.
La locura llegó con los IBIZA TDI 90 y 110cv o los Xsara HDI 90 y 110cv, sobre el 98 sin FAP ni nada que eran bestias que volaban sin problemas, con bajo consumos y motores que hacían 300.000 kilómetros sin despeinarse.
No, el supermirafiori llevaba motor sofim, el perkiins creo que era el Seat 1500