Lucky_FRaNN
Forero Habitual
Yo lo que tengo entendido, de gente que está metida en automoción, los combustibles de mejor precio suele ser porque no están mezclados con ciertos aditivos, información que voy recogiendo.. No es algo de lo que especule, salvo casos de combustibles adulterados que han sido denunciados claro estáNo estoy de acuerdo con esto que has comentado:
no es lo mismo el gasoil low cost que venden el la gasolinera del hipermercado de turno que otra que tenga aditivos""
Estas gasolineras de low cost en los hipermercdos de turno como tu lo denominas. ...tienen el mismo control riguroso que el resto. En estas gasolineras al igual que las demás. ...también puedes repostar combustible plus. Yo me surto de gasolineras Eroski que están en "hipermercado de turno" y no tengo ninguna duda sobre su calidad. Creo que no se merecen comentarios inferiores tal y como se están haciendo sobre los motores diesel
Lo del diesel, para nada lo menosprecio, y como se dijo en hilos atrás serán la diesel por debajo de Euro 6 quien tendrán restricciones, y quiero decir con lo de que convivirán eléctricos, híbridos, gasolina y gasoil como algo puramente constructivo, cada uno optará por el que mejor se le ajuste a su uso
Última edición: