¿Gasolina o Diésel?

Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

• Gasolina

Votos: 907 74,9%
  • Diesel

Votos: 304 25,1%

• Votantes totales
    1.211
Hayyyy , que tiempos aquellos cuando anunciaban un motor diésel y decían. ..El olímpo de los diésel. ....o.....Diéselo! !!!!!
pocos apendices tenia ese coche.. turbo y poca cosa mas

Jajajaja no paras eh.....te ha dado mala vida el diésel? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Aun no he tenido FAPs ni EGRs osea que good for me
De todas formas, pasa como con todas las tecnologias nuevas (digaselo a Honda-F1 Team) cuando son nuevas es dificil que salga redonda en las primeras tiradas, no hay mejor prueba que que pasen a diversas manos para que saltan los enanitos, ya ha pasado con los diesel (en todas las marcas), paso con los Tsi de 125, que tenian sus averias, pasara con los 1.5 tsi nuevos, con su intercooler y turbo de geometria variable, y su relacion de compresion arbitraria...
Los que no suelen fallar son los electricos los muy jodios, solo problemas en la electronica si los hubiere y en las baterias que se van gastando (las de niquel, las de litio parece que aguantan mas), los motores electricos suelen ser mucho mas duraderos, osea que cuando cunda el electrico veremos menos gente en los talleres trabajando

Solo espero que mi 1.6 tdi, salga de bien como 1.6 hdi que conservo y por los consumo lo que estoy viendo no me llega a los 6 el ultimo reportaje que he hecho 705 km 40.5l

El principal problema de los TDI es que no hay 4x2 de 150cv, y eso que yo tengo un TSI. :D

Seguramente si existiera esa motorización se habría vendido más que el TSI.

El principal problema de los TDI es que no hay 4x2 de 150cv, y eso que yo tengo un TSI. :D

Seguramente si existiera esa motorización se habría vendido más que el TSI.
Exactamente, pienso lo mismo

Exactamente, pienso lo mismo
Yo soy de gasolina pero porque hago pocos kms y me gusta la gasolina, pero conozco a mucha gente encantada con el diesel. Cada uno que lleve lo que quiera o pueda.

Yo soy pro quitar todos los coches del centro de las grandes ciudades, será porque vivo en una, y ya he probado lo que hacen los gases nocivos, por otro lado también soy práctica habrá que hacer algo, mejorar los medios de transporte, dar ayudas a los coches eléctricos, etc.

Yo soy de gasolina pero porque hago pocos kms y me gusta la gasolina, pero conozco a mucha gente encantada con el diesel. Cada uno que lleve lo que quiera o pueda.

Yo soy pro quitar todos los coches del centro de las grandes ciudades, será porque vivo en una, y ya he probado lo que hacen los gases nocivos, por otro lado también soy práctica habrá que hacer algo, mejorar los medios de transporte, dar ayudas a los coches eléctricos, etc.
Todos los ateca diésel en vez de gases....emiten colonia :roflmao::roflmao:

Espero que no los reciban a pedradas a los diésel por que tal y como esta el panorama......

Recargar, el eléctrico con nucleares y combustibles fósiles y averías gordas ninguna por ahora si te sirve de ayuda y lo de la palabrita te la puedes ahorrar.

Recargar, el eléctrico con nucleares y combustibles fósiles y averías gordas ninguna por ahora si te sirve de ayuda y lo de la palabrita te la puedes ahorrar.
ya pero la boina se "comparte" no queda encima de la misma zona. Entonces no debemos usar nada electrico.

Deberíamos ir hacia energías limpias, pero ya se sabe, el que manda manda

No OS preocupéis, si tenéis problemillas por la entrada alguna ciudad en el mio OS hago un hueco, que paeso estamos aquí jejeje

ya pero la boina se "comparte" no queda encima de la misma zona. Entonces no debemos usar nada electrico.

Deberíamos ir hacia energías limpias, pero ya se sabe, el que manda manda
Seguro que hay algún iluminado que dice que la boina es solo culpa de los diesel...pero si mi ateca no hecha ni humo...

Volver