Lucky_FRaNN
Forero Habitual
pocos apendices tenia ese coche.. turbo y poca cosa masHayyyy , que tiempos aquellos cuando anunciaban un motor diésel y decían. ..El olímpo de los diésel. ....o.....Diéselo! !!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pocos apendices tenia ese coche.. turbo y poca cosa masHayyyy , que tiempos aquellos cuando anunciaban un motor diésel y decían. ..El olímpo de los diésel. ....o.....Diéselo! !!!!!
Jajajaja no paras eh.....te ha dado mala vida el diésel?pocos apendices tenia ese coche.. turbo y poca cosa mas
Aun no he tenido FAPs ni EGRs osea que good for meJajajaja no paras eh.....te ha dado mala vida el diésel?![]()
Exactamente, pienso lo mismoEl principal problema de los TDI es que no hay 4x2 de 150cv, y eso que yo tengo un TSI.
Seguramente si existiera esa motorización se habría vendido más que el TSI.
Yo soy de gasolina pero porque hago pocos kms y me gusta la gasolina, pero conozco a mucha gente encantada con el diesel. Cada uno que lleve lo que quiera o pueda.Exactamente, pienso lo mismo
Todos los ateca diésel en vez de gases....emiten coloniaYo soy de gasolina pero porque hago pocos kms y me gusta la gasolina, pero conozco a mucha gente encantada con el diesel. Cada uno que lleve lo que quiera o pueda.
Yo soy pro quitar todos los coches del centro de las grandes ciudades, será porque vivo en una, y ya he probado lo que hacen los gases nocivos, por otro lado también soy práctica habrá que hacer algo, mejorar los medios de transporte, dar ayudas a los coches eléctricos, etc.
Y tienes de chofer a GuardiolaTodos los ateca diésel en vez de gases....emiten colonia![]()
eau de AtecaTodos los ateca diésel en vez de gases....emiten colonia![]()
Contaminadores mas que contaminadoresEspero que no los reciban a pedradas a los diésel por que tal y como esta el panorama......
ya pero la boina se "comparte" no queda encima de la misma zona. Entonces no debemos usar nada electrico.Recargar, el eléctrico con nucleares y combustibles fósiles y averías gordas ninguna por ahora si te sirve de ayuda y lo de la palabrita te la puedes ahorrar.
Seguro que hay algún iluminado que dice que la boina es solo culpa de los diesel...pero si mi ateca no hecha ni humo...ya pero la boina se "comparte" no queda encima de la misma zona. Entonces no debemos usar nada electrico.
Deberíamos ir hacia energías limpias, pero ya se sabe, el que manda manda