cuando se usan las bicicletas no se usa otro medio de transporte, ademas de que son mucho mas eficientes que cualquier coche electrico, porque en general asisten a la pedalada, cuando no te apetece pedalear hay modelos que funcionan sin pedalada por ejemplo, y por supuesto no consumiran tanta electricidad como un coche, podemos hacer una analogia con el uso de pcs portatiles o de sobremesa con el uso de tabletas o moviles, siempre se gastara menos energia si se usan estos ultimos, tambien habra gente que use la bicicleta sin motor electrico, vamos la de toda la vida
Parece que en Sevilla por ejemplo se esta usando cada vez mas la bicicleta, como en otros paises europeos
Aqui un articulo que lo corrobora
Ranking | Estas son las 20 ciudades más bicicleteras del mundo
Yo personalmente creo que vemos las cosas en un futuro basandonos en lo que hay ahora, pero siempre hay que pensar que las cosas pueden cambiar y no sabemos como, lo que creo que un medio de transporte compensara con otro, osea el uso de electricos no sera tan masivo como pudieramos creer si se opta por un medio de transporte mas eficiente, como el ejemplo de las bicicletas electricas