Perdona @Racangu, gracias por tu aclaración pero creo que la mayoría sabemos que esas franjas son vapor de agua sin ser meteorólogos, yo por ejemplo sin ir mas lejos soy PERSIANERO, yo me refiero a la contaminación aérea (perdón por lo de pajarracos con alas si alguien se puede ofender por eso, no era mi intención) pero viendo que no coges el sentido irónico ni humorístico (humor,no humo!) del tema pues poniéndonos serios si quieres! puedes contradecirme con argumentos de que la contaminación aérea no es un serio problema actual y en pocos años se cuadriplicará.Eso es vapor de agua, nada más, o sea, una nube. Y suelen aparecer precisamente cuando el cielo está totalmente limpio.
Se forma cuando hay una temperatura y una humedad concreta a cierta altitud. Hay mucho mito sobre los llamados chemtrails que es rotundamente falso. Son puras conspiraciones...
Por favor, no caigamos en estas cosas. Yo soy meteorólogo, y además el amigo @cecom, que creo que es piloto te podrá verificar todo esto.
La foto es bonita, ahora que cada uno la interprete como quiera!.
Última edición: