Interesante hallazgo @marioynoel, en 2020 será todos los días, por suerte mi furgo es del 2006, me libro por los pelos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seat Ateca 1.0 TSI vs 1.6 TDI, ¿interesa más Diesel o gasolina?
Ahí lo dejo !!
!!Y todabia hay quien pretende comparar el TDi 1.6 con el TSI 1.4 alegando que tienen el mismo par !!
Bueno. Mira otra forma de hacer "las cuentas".Buenas noches, yo siempre tuve coches de gasolina (actualmente un citroen Xsara 1.6 16v vts de los últimos del todo con 14 años) y a día de hoy, con 210.000km todavía no se lo que es una avería. Estoy pensando en coger el 1.4 de gasolina (haré unos 15.000km al año) aunque me da miedo que gaste demasiado (bajo a Sevilla desde Asturias unas 5 veces al año) que sería prácticamente el uso que le daría.
A ver lo que pasa durante este año (entregas, precios y demás). Para finales de año si veo bien la cosa, me decantaré por diésel o gasolina, y si no lo tengo claro, seguiré con el Xsara (mientras no de problemas) hasta que lo tenga seguro (es bastante dinero para no pensarlo bien).
Un saludo.
@Bibis el 1.4 te va a gastar menos que el xsara seguro. Es verdad que el Ateca es más alto y algo más pesado... pero ese 1.6 nunca fue un prodigio de consumo... y el TSI anda bastante más. De echo si tu referencia es el xsara y no necesitas más podrias hasta plantearte el TSI 1.0
Hola, los que decís que las revisiones de los diesel son mas caras, en que?
Aquí no diferencia si es diesel o gasolina.
Ofertas de revisión del coche – Ofertas posventa | SEAT
Es una opinión generalizada que el mantenimiento del diesel es más caro. Quizá haya cambiado este punto. Lo que sí es cierto es que los diesel tienen elementos que se averían con alguna frecuencia, que no tienen los de gasolina, y que son bastante caros si necesitan intervenciones, como la válvula EGR, el filtro de partículas, etc.Hola, los que decís que las revisiones de los diesel son mas caras, en que?
Aquí no diferencia si es diesel o gasolina.
Ofertas de revisión del coche – Ofertas posventa | SEAT