Danone
Forero Experto
Olé oléok... aqui la buena (con datos reales en banco de potencia) que es todabia mejor:
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Olé oléok... aqui la buena (con datos reales en banco de potencia) que es todabia mejor:
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¿ok... aqui la buena (con datos reales en banco de potencia) que es todabia mejor:
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¿ porque dices eso de las 3.500 rpm ? la curva del TSI es simplemente perfecta... es que a 6.000 rpm (que es cuando alcanza su máxima potencia) !!sigue entregando 200nm!!
¿
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es mucho pedir la del 1,6? tiene pinta de ser similar a la del 2.0
Lo de las 3500 lo decia porque no recordaba hasta donde llegaba, de todas formas, telita el 2.0 con su par de 320, aunque como dice el articulo tiene que ir de la mano de la potencia, aunque habria que revisar la teoria de la reductora de los 4x4 puros, eso si que tiene que ser una curva de par cojonuda XD
pero ese es de 110 cv.. con el TDI 1.6 pasa lo mismo.. ! Hay tantas versiones ! de 100, 110, 115 cv etc, etc...Encontre la del 1.0 TSi
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si, lo se, era por si alguien queria ver la curva de parpero ese es de 110 cv.. con el TDI 1.6 pasa lo mismo.. ! Hay tantas versiones ! de 100, 110, 115 cv etc, etc...
Buen trabajo...si, lo se, era por si alguien queria ver la curva de par
Este es el 1.6 del audi A3 de 110, nos vamos acercando XD (par maximo 267, que calladito se lo tenian, conversion a Nm a pelo, lo se)
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Otra del 2.0 de 150
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Al fin el 1.6 TDi de 115...
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de nada nenBuen trabajo...
Yo no soy experto, pero diría que el turbodiesel es más contundente, pero menos suave, si le aprietas se sube dos litros más de consumo, aunque así de primeras te ahorras con el tsi unos cuantos pavos a la hora de la compra, que puedes invertir en extras, y que con el tsi vas a tener que aprender a conducir de forma económicaPara los expertos. Ya que no me entero muy bien. Que diferencias dirias en casos reales entre el gasolina y diesel de 150?
brutal, parece que está bastante claro hacia donde se dirigen los fabricantesMas sobre el motor Nissan 2.0 VC-T.. si funciona como anuncian seran motores revolucionarios
Los diésel están obsoletos, o eso quiere Nissan con su 2.0 VC-T de compresión variable
Muy interesante.Mas sobre el motor Nissan 2.0 VC-T.. si funciona como anuncian seran motores revolucionarios
Los diésel están obsoletos, o eso quiere Nissan con su 2.0 VC-T de compresión variable
Un poco radicales... la solucion es cambiar el diesel que tienen por otro que no contamine, sin gastos adicionales, porque a ver con el poder adquisitivo que tenemos (por lo menos en España), comprar asi sin mas un coche como que no es tan facil, volvemos a la produccion masiva tipo 600 pa tirar palante con un coche barato XD