Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estoy de acuero... hombre si fuera por eso hasta el 150 esta de más y en lugar de cientos de modelos donde elegir pues tendriamos 2 o 3... y no se venderian coches de 300 cv o más....Más restricciones + impuestos + normativas no sé, todo esto no ayuda a eligir la versión más potente, ahora quien se ha quedado con el 190cv si es sincero y nos dice el porque de su elección veríamos que es un sin sentido, exceptuando para tirar de una caravana, extras que no incluye el 150 etc, pero por potencia no tiene sentido, más cuando te están diciendo en la casa, en pruebas, que con 150cv tienes más que de sobra
En en París , México no lo se.... En "MADRID" te aseguro que "NO"..En Madrid, Paris, Londres, etc
Restricciones por contaminación!!!
Con esto no quiero decir que los que os habéis comprado un diésel ya sea de 150 AFQjCNFug6Px3OMDBozKZu7X81fLgUYsTQ
un corto-medio plazo.
Me refiero quizá no me he explicado bien, que cuantos más caballos más contamina un coche, tanto diésel como gasolina.
A lo que hago hincapié es al motivo de escoger la versión más potente cuando te están diciendo que con 150 cv son más que suficientes.
Las restricciones fueron A Todos los turismos independientemente de si fueran Diesel o gasolina, por terminaciones de matricula par o impar.En Madrid hace unos días no hubo restricciones de tráfico?
No se si hablamos de lo mismo, yo hablo de contaminación hambiental; Aproximadamente el 80% de la contaminación atmosférica en España está causada por el tráfico rodado!!!!!
En Madrid no habrá actualmente ninguna normativa, pero! las restricciones de tráfico dan muestra que la habrá, no nos quepa ninguna duda. Cuando veas a tu vecino........
Yo creo que no, aunque para mi 150 CV sean suficientes, habra gente que quiera una bestia, lo mismo que cuando salga el Cupra, aunque se compren menos siempre habra gente que lo quieraMás restricciones + impuestos + normativas no sé, todo esto no ayuda a eligir la versión más potente, ahora quien se ha quedado con el 190cv si es sincero y nos dice el porque de su elección veríamos que es un sin sentido, exceptuando para tirar de una caravana, extras que no incluye el 150 etc, pero por potencia no tiene sentido, más cuando te están diciendo en la casa, en pruebas, que con 150cv tienes más que de sobra
Y por supuesto para los puristas de motores potentes, que por lo que he visto buscan suavidad, sonido (no un motor de tractor como dicen), y estirar a las 6000 hasta que suene como un F1
Yo por lo que veo voy a comprar un filtro de partículas, una egr, vamos de todo lo que se le ha roto a la gente de los tdi...
Venga por favor, si nos compramos un coche pensando en las averías que vamos o no a tener esto va a ser un sin vivir.
Yo hago al trabajo 18 kms de ida y 18 kms de vuelta y no creo que se me va a estropear el filtro de partículas por eso...
Estos ya no son tdi como los de antes, no suenan tanto como antes, no vibra todo el coche como antes y apenas se oye nada desde dentro, y lo digo por propia experiencia, lo conduzco todos los días.
Digo lo de siempre, no hay que criminalizar a los diesel para justificar una compra, cada uno se ha comprado lo que ha querido, no creo que hayan obligado a nadie.
Un saludo a todos.![]()
@Javier Somoza ... A veces pienso que ya Mayoría insinúais VAYA PORQUERÍA de diesel que os habéis comprado, es arcaico, retiembla, como un tractor, os van a freír a impuestos, se os va a romper la egr, se os va a romper el filtro de partículas, los van a prohibir circular por Madrid, no están hechos para trayectos cortos...etc.etc.
Ya cansa un poco el tema..
Dejarme con mi diesel tranquilo y dejaros ya especulaciones porque no son más que eso.
Yo en ningún momento he dicho lo que me parecece el 1.4 tsi con "desconexión de cilindros" porque no me parece justo incomodar a una persona que ya se lo ha comprado diciendo que no sabemos como funcionará y cosas por el estilo.
Ni como va ir el dsg7 seco porque pienso que no procede.
Yo me he comprado este coche porque me gustan los diésel y se que le voy a sacar partido con los viajes que le hago.
Nunca será ni segundo ni tercer ni cuarto coche porque cuando esté termine su servicio irá a la casa para sacar otro nuevo.
Hay que vivir el presente y disfrutar de nuestra compra no decir a la gente que se va romper tal y cual.
Un saludo.
@Javier Somoza@Felix600 Si te ha molestado el cometario te pido disculpas.. nada más lejos de mi intención.. yo comento las cosas que me gustan y las que no me gustan del coche indistintamente de si es Diésel o gasolina o si afecta al mío o no... y además procuro hacerlo en base a DATOS fehacientes y contrastados... porque entiendo "el daño" que pueden hacer los rumores.. y de la misma manera que he comentado el filtro de partículas, he comentado TAMBIEN todas mis inquietudes sobre el DSG "seco"... (de hecho, es otra de las perlas que me asustan del manual, con respecto a que no "soporta" la maniobra Launch-control) si quieres verlo consulta mis comentarios sobre el tema... y ese es el cambio que llevo yo en el 1.4.
Que ni quiero ofender, ni quiero condicionar, ni nada parecido... solo quería dar mi opinión de porque yo he cogido el gasolina y porque entiendo que el diésel no es conveniente PARA MI… a ti y a todos los que habéis elegido la opción diésel por supuesto os deseo LO MEJOR y ojala os salga estupendo y no de ningún problema.. (y dentro de 15 años sigamos comentándolo por aquí)…
Pero SI quería dejar claro, que mi opinión sobre el filtro de partículas no está basada en “uno que ha dicho en un foro que si tal…” o en rumores de tipo similar.. si no que es una “opinión” fundada y que la referencia que he citado es el propio manual del coche..
Y quiero INSISTIR en este punto… porque tienes razón, en que esto parece a veces una confrontación Diesel contra Gasolina y que se dicen demasiadas cosas poco fundamentadas… pero (creo al menos) no es mi caso… y te aseguro que a mí me gustaría conocer cuántos vicios, defectos o cuidados necesita mi coche (por eso participo en este foro) y que ese: (aportar información, fiable si es posible) es mi único objetivo al contribuir en este foro..
Yo he elegido el gasolina lógicamente, mis opiniones evidencian mi preferencia por el gasolina (lo contrario sería un poco raro)… por supuesto los que habéis elegido diésel tenéis otras razones… Tan validas unas como otras.. pero eso no afecta a la información OBJETIVA…
Un Saludo
@Javier Somoza
Soy yo el que te tiene que pedir disculpas a ti por haber estallado de esa manera que sin
ninguna duda precisamente tu NO TE MERECES, pues eres una persona que aporta muchas cosas a este club y siempre como bien dices fundadas con artículos e informaciones contrastadas.
Pero he oído tantas cosas siempre negativas de este motor que ya estoy llegando al punto de no disfrutar del coche pensando en todos los cuidados exhaustivos que tengo que tener.
Yo siempre digo (y no es tu caso) que no hay que desprestigiar a los diésel para justificar la compra de un gasolina y estoy seguro que muchos que lo hacen se hubieran comprado el 2.0 tdi 4x2 si lo hubiera.
Lo dicho Javier tu no tienes que pedir disculpas por aportar, te las tengo que pedir yo por haberte contestado así.
Un saludo amigo.
Yo creo que todo el mundo alguna vez ha cogido algun gasolina, pero bueno...esos son los de menos. La mayoria viene de dieseles con 14 o 15 años y ahora se pasan al gasolina y apenas lo suben de 2500 para consumir como diesel.
Luego posiblemente comprobarán que ni gasta ni anda lo mismo, y si este año con la subida del petroleo se espera que el diesel llegue a 1.40 o 1.50€, la gasolina capaz de llegar a 1.60€, entonces acabaran empujando el coche.