Reynho
Forero Experto
En base a los km se podría decir que estás en el límite entre diesel y gasolina. En cuanto a trayectos, si la mayoría son en autopista y le metes caña, mejor el diesel. El gasolina va muy bien en consumo hasta 140-150 km/h, a partir de ahí se dispara. El diesel no se dispara tanto a partir de esas velocidades. Si la mayoría es en ciudad y trayectos cortos es mejor gasolina, aunque luego hagas dos viajes de 3.000 km cada uno.Hola, buenos días, estoy mirando de comprarme el Ateca. Tengo serías dudas de si comprármelo Gasolina o Diesel. Lo que hago anualmente son 17000-20000km, pero si que es cierto que me gusta correr con el coche. Alguien me puede asesorar que modelo debería de comprar? Si fuera diesel lo que si que estoy mirando es si comprarme el 1.6Tdi 115cv o el 2.0Tdi 200cv, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
En cuanto al motor, pues hasta la velocidad que te dije, te vale cualquiera de ellos, todos te van a mantener esa velocidad de crucero. Si quieres ir más rápido ya el 1.5 TSI o el 2.0 TDI de 150CV es más aconsejable.