A mi me pones precios ya finales con descuentos. Y puede que te sorprenda. Mira otros modelos tipo VW Touran y siguete sorprendiendo.
Sobre todo motores 2.0 TDI y 1.4TSi.
Sobre el consumo no te lo crees ni tu, que apurando marchas y llendo alegre con un gasolina te suba 2 litros reales (haz el calculo echando combustible)
Autoconvencete lo que te interese a ti para no creer que te equivocas al haber comprado. Es tu problema.
Mi opinión es esa, indaga un poco, y vuelves a escribir con mayor información.
Para mi hoy en dia de manera presente y no mirando al futuro lejano. La mejor opción es el gas natural comprimido. Problema? Que hay pocos surtidores. Poco a poco...
Pero no un coche con motor gasolina sin mas... adaptaciones? Puf chaperones no gracias. Fin.
Veo que lo que no concuerde con tu opinión no te vale y no es ral y además te permites el lujo de dudar de lo que dicen otros compañeros.
Tengo ya suficientes años y km a mis espaldas, puede que más de un millón de km, como para haber conducido todo tipo de coches, gasolinas de los de hace 35 años con su carburador, de inyección y los modernos TSI, también diésel cuando eran una castaña que no pasaban de 55 CV, los primeros TD y los modernos TDI, esto quiere decir que he visto modas y tendencias de todo tipo y que la final se llega a la conclusión que no todo es válido para todo el mundo.
¿Que un diésel a igualdad de equipamiento y prestaciones cuesta igual que un gasolina?, pues no, y he comparado muchos presupuestos, el ultimo para el Altea XL que tenía antes y el TDI 105 cv era unos 2000 € más caro que el TSI 125 cv que me acabe comprando.
¿Que un gasolina moderno no es capaz de consumir lo que han comentado otros compañeros en este hilo?, pues si, si pueden, sino coge uno y condúcelo durante muchos km y descubrirás que pueden hacerlo y no yendo en plan abuelete (y el consumo lo controlo con una hoja Excel por los km y litros, no por el FIS)
¿Que lo que comento quiere decir que yo recomiende a todo el mundo comprarse un gasolina? Pues tampoco, solo que cuando alguien piense en comprase el coche, no descarte él gasolina porque piense que va a ser una ruina, igual que le diría que no descarte un diésel porque piense que no le van a dejar circular en unos años, cosa que no va a suceder por lo menos con un diésel o gasolina moderno y que cumpla con las últimas normativas medioambientales.
Creerse en poder de la verdad absoluta es muy arriesgado, sobre todo cuando la vida en ocasiones te demuestra que no existe y que todo es relativo.