Jesús_HR
Forero Activo
Yo en ningún momento he dicho las cosas que afirmas en tu post y aunque no me has citado explícitamente esta claro a quien le has enviado la "andanada". Una cosa es el desconocimiento, que si se descuida puede convertirse en ignorancia, y otra es que "todos pueden opinar de todo", esto último es cuando lo hacen con conocimiento de causa, si esto fuese un foro de medicina seguro que habría alguien que propondría operar "las anginas por las orejas", una cosa es proponerlo y otra es realizarlo. Aquí se ha hablado de unas tecnologías noveles, las cuales son parte de mi trabajo del día a día que creo que cuando he expuesto algún tema tecnológico en este foro lo he corroborado con pruebas no como otros que "tiran la piedra" y luego "esconden la mano" y cuando se rebaten las cosas con pruebas no quieren saber nada del tema. Opinar puede opinar todo el mundo pero que cuando defiendan alguna postura lo hagan con pruebas científicas no con enlaces a páginas web de dudosa reputación científica o de cultura del "reader´s Digest".![]()
Buenas Lukas.
Como bien dice Juanmontequinto el tema no iba contigo.
No va por ti![]()
Mira el post de Atetitotu y lo verás ...
Vengo a poneros varias cosas claras, veo que hay gente que no entiende y compra por miedo o desconocimiento.
Sobre la eleccion del motor gasolina frente al diesel por las restricciones. Os explico:
......