uuuffff que pereza !! :
Jose Lopez el tema de las mechas, te valdrá para un pinchazo normal, no para un reventón (eso si tiene la ventaja de que la rueda ya se queda reparada y no tienes que llevarla a ningún sitio) pero tendrás que sacar la rueda del coche ..
pero para eso lo más cómodo es el Kit que trae el coche porque ¡! ni siquiera tienes que desmontar la rueda (por desmontar me refiero a separarla del coche) ¡!
La única solución definitiva es una rueda de repuesto normal
A ver mi experiencia: Yo solo he reventado una rueda por llevarla en mal estado… y por la pereza que me da mirar la presión de las ruedas a menudo.
Teniendo en cuenta que el Ateca lleva el medidor de presión en las ruedas DE SERIE. La probabilidad de que lleves una rueda sin presión y sin enterarte es mínima..
Yo he llevado durante semanas una rueda pinchada (sin quitarle el clavo o tornillo) cada 2 o 3 días tenía que meterle un poco de aire y ya está…
En un pinchazo normal una rueda con el “liquido” del kit aguanta perfectamente… Hay que estar pendiente de la presión y no lo pongas a 200 porque al fin y al cabo llevas un clavo o algo en la rueda y esta desequilibrada..
Pero aguanta hasta tu destino perfectamente y luego la reparar en cualquier taller