Garantía de neumáticos

Mi idea era ir a un desguace tb pero coger una rueda normal de las medidas de las de mi ateca. No una de galleta si no normal. M lo comento un colega que hiciera eso.
No se si luego entrarà en el hueco o estos huecos son solo para ruedas galleta
Yo el que he visto iba con kit y no te cabe una normal, es. justo el hueco para la de galleta.
 
Yo quería una normal pero me dijo el comercial que no cabría. De diámetro sí es de 18 pulgadas, como las mías de serie, pero la anchura de la rueda no tiene NADA que ver, es la galletita. No se ve más pequeña de diámetro como en otros vehículos pero sí de anchura de la rodadura.
 
E estafo mirando en internet y a falta de rueda lo mejor es un kit de reparación de mechas , es bastante fácil de reparar y en teoría no tienes que ir al taller,lo tienen en norauto y cuesta unos 12€
 
Vale, pues a los 9€ del kit del Norauto añadidle unos 20€ más de una bomba de pie o un compresor de aire (porque por mucho que arregles el pinchazo, si no llenas la goma de aire... mal vamos).
Vaya, yo que pensaba hincharlo con la bomba de mano de la bici [emoji1] [emoji1] [emoji1] . No, en serio, creo que el kit de Seat viene con un mini compresor. Hace poco en Aldi tenían uno por 15€.
 
Pep'on que yo pedí el kit de reparación y ya viene el compresor !!! Jaja jaja
 
uuuffff que pereza !! :


Jose Lopez el tema de las mechas, te valdrá para un pinchazo normal, no para un reventón (eso si tiene la ventaja de que la rueda ya se queda reparada y no tienes que llevarla a ningún sitio) pero tendrás que sacar la rueda del coche ..


pero para eso lo más cómodo es el Kit que trae el coche porque ¡! ni siquiera tienes que desmontar la rueda (por desmontar me refiero a separarla del coche) ¡!


La única solución definitiva es una rueda de repuesto normal


A ver mi experiencia: Yo solo he reventado una rueda por llevarla en mal estado… y por la pereza que me da mirar la presión de las ruedas a menudo.



Teniendo en cuenta que el Ateca lleva el medidor de presión en las ruedas DE SERIE. La probabilidad de que lleves una rueda sin presión y sin enterarte es mínima..


Yo he llevado durante semanas una rueda pinchada (sin quitarle el clavo o tornillo) cada 2 o 3 días tenía que meterle un poco de aire y ya está…


En un pinchazo normal una rueda con el “liquido” del kit aguanta perfectamente… Hay que estar pendiente de la presión y no lo pongas a 200 porque al fin y al cabo llevas un clavo o algo en la rueda y esta desequilibrada..


Pero aguanta hasta tu destino perfectamente y luego la reparar en cualquier taller
 
uuuffff que pereza !! :


Jose Lopez el tema de las mechas, te valdrá para un pinchazo normal, no para un reventón (eso si tiene la ventaja de que la rueda ya se queda reparada y no tienes que llevarla a ningún sitio) pero tendrás que sacar la rueda del coche ..


pero para eso lo más cómodo es el Kit que trae el coche porque ¡! ni siquiera tienes que desmontar la rueda (por desmontar me refiero a separarla del coche) ¡!


La única solución definitiva es una rueda de repuesto normal


A ver mi experiencia: Yo solo he reventado una rueda por llevarla en mal estado… y por la pereza que me da mirar la presión de las ruedas a menudo.



Teniendo en cuenta que el Ateca lleva el medidor de presión en las ruedas DE SERIE. La probabilidad de que lleves una rueda sin presión y sin enterarte es mínima..


Yo he llevado durante semanas una rueda pinchada (sin quitarle el clavo o tornillo) cada 2 o 3 días tenía que meterle un poco de aire y ya está…


En un pinchazo normal una rueda con el “liquido” del kit aguanta perfectamente… Hay que estar pendiente de la presión y no lo pongas a 200 porque al fin y al cabo llevas un clavo o algo en la rueda y esta desequilibrada..


Pero aguanta hasta tu destino perfectamente y luego la reparar en cualquier taller

Yo no confiaría mucho en el control de presión de neumáticos del ateca. No mide la presión si no que detecta si un neumático tiene presión distinta al resto.

Si los 4 te bajan de presión del mismo modo no te enterarás con lo que hay que seguir revisando periodicamente...
 
Yo no confiaría mucho en el control de presión de neumáticos del ateca. No mide la presión si no que detecta si un neumático tiene presión distinta al resto.

Si los 4 te bajan de presión del mismo modo no te enterarás con lo que hay que seguir revisando periodicamente...

No vas a pinchar los 4 a la vez !!!
 
Javier , tienes razón lo mejor es una rueda normal, pero según se a comentado en el foro creo que una vez que le as puesto la botella del reparador te saca de el apuro pero creo que luego no te la reparan y tienes que cambiar el neumático , de todas maneras me informare si se puede reparar o no
 
Jose López .... si se pueden reparar que no te cuenten milongas.... se repara igual que cualquier rueda normal
 
Rupp dijo:
Te avisa del pinchazo nomque tengas presión baja...
Pues eso es lo que hace falta !!!

La presión baja de verano a invierno y viceversa. .. eso es más ffácil de controlar
 
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