Gancho o Bola de Remolque

Lo que más curioso me parece de la bola de remolque es porque narices no está nivelada, el viernes me voy con el portabicis de vacaciones:thumbsup:. Veremos como lo puedo poner recto un poco. :whistling:
¿Que quieres decir con que no esta nivelada?
¿Tuviste algun problema para poner el portabicis?

La bola no esta nivelada, con lo que si miras desde atrás el peotabicis, esta un poco inclinado hacia un lado.
Ya decía yo que cada vez que pongo el portabicicletas tengo que novelarlo.

¿Y eso es normal? Entendería que no pero cualquier cosa.
Pues será algo que reclamaré en su momento.

Confirmado por Seat responde, el Trailer Stability Program, si viene activado en los Atecas fabricados para España.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
buenas yo llevo bola de origen de las que se recogen con un intructor ,cuando coloco el portabicis con el enchufe puesto me desconecta los asistentes a la conduccion ,y cuando lo quito no se vuelven a conectar como los tenia ,tengo que actvarlos otra vez manualmente ,¿esto es asi?

buenas yo llevo bola de origen de las que se recogen con un intructor ,cuando coloco el portabicis con el enchufe puesto me desconecta los asistentes a la conduccion ,y cuando lo quito no se vuelven a conectar como los tenia ,tengo que actvarlos otra vez manualmente ,¿esto es asi?

No, yo conecto y lo único q que me desactiva son los sensores traseros, pero lo demás funciona. Y al desconectar ya funcionan sin tocar nada.

Última edición por un moderador:
No, yo conecto y lo único q que me desactiva son los sensores traseros, pero lo demás funciona. Y al desconectar ya funcionan sin tocar nada.

Yo tengo que conectarlso manualmente... cunado conecto la piña se desconectan manualmente el asistenta de angulo Muerto y de Trafico trasero (que es el mismo sensor) y cuando desconecto la piña tengo que volver a conectarlo de forma manual...

Yo tengo que conectarlso manualmente... cunado conecto la piña se desconectan manualmente el asistenta de angulo Muerto y de Trafico trasero (que es el mismo sensor) y cuando desconecto la piña tengo que volver a conectarlo de forma manual...
Yo lo mismo.

Ups no tengo el extra de ángulo muerto, así q que no puedo opinar. Pero los sensores una vez desconectada la piña funcionan bien.

Última edición por un moderador:
Yo aún no le he conectado nada, pero tampoco tengo lo del ángulo muerto... A ver si pruebo.

Un saludo.

Te desconecta todos los asistente que tenga que utilizar los sensores traseros (Exit Assist, Angulo muerto) entre otros....Saludos

Te desconecta todos los asistente que tenga que utilizar los sensores traseros (Exit Assist, Angulo muerto) entre otros....Saludos
exacto ,pero luego los tienes que activar cuando quitas la piña no vuelven a como estaban

Pues yo he conectado la piña y al desconectarla todo sigue igual.

Hola buenas tardes, perdonar mi ignorancia, pero, en que consiste la pre instalación eléctrica? y como puedo saber si mi coche la tiene? me dieron el coche en junio y no pense en el enganche en ese momento, quisiera ponerle el enganche y no se si necesito ésa pre instalacion para poder montar un enganche. Gracias de antemano.

Hola buenas tardes, perdonar mi ignorancia, pero, en que consiste la pre instalación eléctrica? y como puedo saber si mi coche la tiene? me dieron el coche en junio y no pense en el enganche en ese momento, quisiera ponerle el enganche y no se si necesito ésa pre instalacion para poder montar un enganche. Gracias de antemano.

Hola, si tienes la pre instalación es porque la has pagado como extra al hacer el pedido, salvo que se hayan colado en la fábrica (que lo dudo mucho) y te la hayan regalado. Y hasta donde yo sé, creo que es el cableado, el botón en el maletero y la centralita para remolque (si estoy equivocado que me corrijan). Pero en algún post ponía que si no está completo puesto de fábrica, ya no merecía la pena ponerlo en la Seat y mejor en un taller especializado (me suena).

Un saludo.

Volver