Fundas o protectores en los asientos

Tema en 'Interior' iniciado por moli, 24 Ago 2016.

  1. obeto1980

    obeto1980 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola a todos,

    Para los que lleváis los asientos en alcántara, me gustaría saber si os pasa lo mismo. Sin llegar a ser incómodos, sí he notado que en viajes largos los asientos delanteros no son todo lo confortables que me gustaría, y que a partir de las 2-3 horas el trasero echa en falta un mullido "extra", ya que empieza a acusar el viaje. Ojo, hablo sólo del asiento, la espalda y la zona lumbar me parecen comodísimas, y sujetan muy bien.

    ¿Alguien utiliza alguna funda para el asiento?. He visto alguna en algún hilo, pero no si alguien la usa y le va bien. Para los que uséis, ¿me contáis vuestra experiencia y me pasáis enlace de compra?.

    Muchas gracias a todos!

    Un saludo.
     
  2. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Yo tengo una solución para esto y me salió gratis total: Hacer un descanso cada dos horas, mano de santo, oye.;)
     
    aries, TygerBeast, Jesús_HR y 3 otros les gusta esto.
  3. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico

    Yo por experiencia sólo decirte que no hay funda ni alcorchados que solucionen el problema de sobrecargas en la espalda ,es un problema físico de cada conductor sin que lo sepamos de dicho problema nuestro esqueleto es todo un mundo
    la solución más eficaz ya lo a dicho el atequero @ANLUMAR descansos cada dos horas con unos estiramientos básicos
     
  4. obeto1980

    obeto1980 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Ya siento discrepar con vosotros, y me explico. El tema de los descansos es evidente, e importante. Mi problema no tiene que ver con hacer más o menos descansos, sinó con la comodidad del asiento en viajes largos. He conducido coches en los que el confort del asiento evitaba cualquier molestia, pero con este coche mi trasero acusa los viajes largos, por eso preguntaba por algún accesorio que ofrezca un acolchado extra.
     
  5. Fonso

    Fonso Forero Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Como no vallas a un tapizador y te ponga espuma extra.....o comprarte un cojín.....lo veo difícil compañero.....espero que encuentres solución .
    En mi caso a mi los asientos del ateca me parecen cómodos para viajar
     
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No lo sé porque aún no he hecho ningún viaje largo con el Ateca, pero soy motero y sé lo que es doler el culo cuando llevas dos horas o más sentado en la misma postura.
    Te recomiendo que te pilles un cojín de gel que se adapta a la forma de tu cuerpo, verás como notas el cambio.

    https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&ke...t=&hvlocphy=1005419&hvtargid=kwd-295260061902
     
    A obeto1980 y Juanki les gusta esto.
  7. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A Ajr le gusta esto.