Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el enlace del primer post, hay una foto con un rotulo que dice algo así como que no interfieren con en airbag (cierto que en esa zona se ve un hueco, sin funda), pero no se yo si eso evitará la interferencia.
Precisamente tenia en mente buscar unas fundas de cara al verano y ni se me paso por la cabeza el tema de los airbag. @Lukas![]()
Umm...dejame pensarCompi @Ajr aunque la funda la vendan en Amazon ¿Tu te crees que el chino ha mando la funda a homologar a la EuroNCAP y destrozar un par de ATECAS en la prueba? para comprobar que efectivamente la bolsa del airbag sale como tiene que salir....Uuhmm, me da que no no pero como ya he dicho un monton de veces en el foro "K1 es K1 y K2 una piragua"....Saludos.
Lo de toda la vida....vamos.Para el verano, y sobre todo si hay platya por medio, una toalla de rizo americano doblada a la mitad hace maravillas compi @Juanmontequinto . Saludos.
Ves para que llevo las toallas en el hueco de la rueda repuesto?Lo de toda la vida....vamos.. A mi el miedo me viene por mi nieta, la pobre me da pena no dejarla comer dentro y el verano esta próximo, eso supone horas compartiendo en mismo sitio
![]()
Ves para que llevo las toallas en el hueco de la rueda repuesto?![]()
Ves para que llevo las toallas en el hueco de la rueda repuesto?![]()
Tenéis protector de asiento delantero ?por el tema del sudor y los bañadores ahora en verano....Alhuien me aconseja alguno ?Ayer me senté , de vuelta de la piscina,con camiseta sin mangas y cuando me di cuenta casi me da algo al ver la tapiceria.....Bienvenido al club!!
Yo con dos niñas una de 3,5 y otra de 1,5 tengo los asientos de detrás con protectores y aún así siempre llenos de tierra y comida. Un desastre... menos mal que por fuera intento llevarlo impecable.
Tenéis protector de asiento delantero ?por el tema del sudor y los bañadores ahora en verano....Alhuien me aconseja alguno ?Ayer me senté , de vuelta de la piscina,con camiseta sin mangas y cuando me di cuenta casi me da algo al ver la tapiceria.....
Bueno, el compañero @Bichobio ya te ha contestado raudo y veloz! Yo delante no llevo ningún protector. Ayer que fui a la playa y no se secó el bañador me lo quité y me puse un pantalón. Así evito mojarlo, que no con el agua salada no se yo si no se quedará el roal de la sal.Tenéis protector de asiento delantero ?por el tema del sudor y los bañadores ahora en verano....Alhuien me aconseja alguno ?Ayer me senté , de vuelta de la piscina,con camiseta sin mangas y cuando me di cuenta casi me da algo al ver la tapiceria.....
Desmontar reposa cabezasPor lo que veo eso es para los reposacabezas traseros. Voy a ver si veo cómo se hace con los delanteros, que tienen un botón lateral.