Fundas o protectores en los asientos

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y qué tal queda @Felix600? Se ajusta bien a las medidas del asiento?

Y qué tal queda @Felix600? Se ajusta bien a las medidas del asiento?
Siento decirte que no lo se, aun no tengo mi Ateca, pero tiene muy buena pinta.
Se engancha en los cabeceros delanteros y traseros y tiene huecos para enganchar los cinturones..

Piensa que hay que disfrutar de todo el interior tal como viene. Cuando el coche tenga unos años, entonces si el tapizado esta muy mal, será hora de pensar en ponerle las fundas.

Si se ponen de nuevo, entonces cuando vas a disfrutar del tapizado? ;););)

yo si tengo una funda o mejor dicho suplemento. es solo respaldar y culo.y solo la pongo los dias de semana para no manchar nada.que en mi trabajo cojo mucho polvo.y el viernes la quito para disfrutar del asiento original.
Universal Protector de asiento De coche Cubre asiento del Coche Anti Slip mat Cojín para el asiento delantero
Universal Protector de asiento De coche Cubre asiento del Coche Anti Slip mat Cojín para el asiento delantero en Asientos, bancos y Accesorios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Todavía no tengo el coche pero estoy pensando poner fundas a los asientos traseros laterales, tengo dos peques. Me gustaría saber si alguien ha comprado las originales de Seat y que tal quedan. Supongo que no interfieren al isofix :whistling:

Catálogo General de Accesorios SEAT

Justo en algo así estaba pensando yo para el asiento de la silla de la niña, para ser de SEAT no me parece muy cara, lo único que le veo que no llega a cubrir todo el respaldo
SL2

Ok gracias , ese lo tenía visto por el foro, es una buena funda, lo que me hecha un poco para atrás es Aliexpress, no es q sea muy fan de ellos pero igual para este caso me animo
SL2

Yo compré una de estas hace tres meses y la semana pasada otra para el que está en camino:

Safety 1st 33110462 - Protector para asiento trasero: Amazon.es: Bebé

La verdad muy contento. Actualmente están sin stock, pero van reponiendo de vez en cuando. Sino tienes prisa, ponte una alarma y cuando vuelvan a tener stock la coges, está muy bien y protege muy bien. No interfiere ni con el Isofix ni con el cinturón.

Yo compré una de estas hace tres meses y la semana pasada otra para el que está en camino:

Safety 1st 33110462 - Protector para asiento trasero: Amazon.es: Bebé

La verdad muy contento. Actualmente están sin stock, pero van reponiendo de vez en cuando. Sino tienes prisa, ponte una alarma y cuando vuelvan a tener stock la coges, está muy bien y protege muy bien. No interfiere ni con el Isofix ni con el cinturón.

GRACIAS!!! Me la guardo para más adelante!!!

SL2

Buenos días, sabéis como se puede quitar el reposacabezas de los asientos delanteras

A mi lo que si me interesa, no es como funda permanente, sino como funda esporádica. En nuestro caso impermeable para cuando venimos de la playa con el culete aun mojado, o cuando vamos de pesca con los vadeadores y queremos cambiar de sitio, que no tenga que quitarme todo el vadeador. En el coche actual, tiro de bolsas de basura extragrandes y toalla.

Buenos días, sabéis como se puede quitar el reposacabezas de los asientos delanteras
En el respaldo de los asientos delanteros entre las dos varillas del reposacabezas vas palpando con un dedo hacia abajo a un palmo como mucho de donde empieza el respaldo encontraras un botón que pulsandolo y tirando hacia arriba a la vez del reposacabezas te saldra...espero te sirva

En el respaldo de los asientos delanteros entre las dos varillas del reposacabezas vas palpando con un dedo hacia abajo a un palmo como mucho de donde empieza el respaldo encontraras un botón que pulsandolo y tirando hacia arriba a la vez del reposacabezas te saldra...espero te sirva
Lo probaré, gracias

A mi lo que si me interesa, no es como funda permanente, sino como funda esporádica. En nuestro caso impermeable para cuando venimos de la playa con el culete aun mojado, o cuando vamos de pesca con los vadeadores y queremos cambiar de sitio, que no tenga que quitarme todo el vadeador. En el coche actual, tiro de bolsas de basura extragrandes y toalla.
Muchas gracias, quitado el reposacabezas sin ningún problema, te estoy muy agradecido

Todavía no tengo el coche pero estoy pensando poner fundas a los asientos traseros laterales, tengo dos peques. Me gustaría saber si alguien ha comprado las originales de Seat y que tal quedan. Supongo que no interfieren al isofix :whistling:

Catálogo General de Accesorios SEAT
¿Alguien ha comprado esta semifunda? creo que sería una buena opción en verano para el asiento del conductor.

Saludos.

Hola,

Estoy pensando comprar fundas para los asientos del coche ya que tienen algunas manchas y en verano que si vas a la playa y demás seguro que tendrá mas´.

He visto esta por amazon y creo que estarian bien ya que cubren todo el sillon.

https://www.amazon.es/gp/product/B077ZTLG4X/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3TMM5FDQIV9NR&psc=1

Que opinais? gracias

Aquí tienes mas información Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay... yo no le pondría fundas puesto que puedes tener problemas en la ITV. Saludos ;););).

Volver