Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento decirte que no lo se, aun no tengo mi Ateca, pero tiene muy buena pinta.Y qué tal queda @Felix600? Se ajusta bien a las medidas del asiento?
Todavía no tengo el coche pero estoy pensando poner fundas a los asientos traseros laterales, tengo dos peques. Me gustaría saber si alguien ha comprado las originales de Seat y que tal quedan. Supongo que no interfieren al isofix
Catálogo General de Accesorios SEAT
Tal vez ésta te apañe @Fran Sánchez (revisa el hilo de compras por internet) Universal Protector de asiento De coche Cubre asiento del Coche Anti Slip mat Cojín para el asiento delantero en Fundas para Asientos de automóviles de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Me colé. Ya estaba referenciado por el compañero 2 post arriba.
Yo compré una de estas hace tres meses y la semana pasada otra para el que está en camino:
Safety 1st 33110462 - Protector para asiento trasero: Amazon.es: Bebé
La verdad muy contento. Actualmente están sin stock, pero van reponiendo de vez en cuando. Sino tienes prisa, ponte una alarma y cuando vuelvan a tener stock la coges, está muy bien y protege muy bien. No interfiere ni con el Isofix ni con el cinturón.
En el respaldo de los asientos delanteros entre las dos varillas del reposacabezas vas palpando con un dedo hacia abajo a un palmo como mucho de donde empieza el respaldo encontraras un botón que pulsandolo y tirando hacia arriba a la vez del reposacabezas te saldra...espero te sirvaBuenos días, sabéis como se puede quitar el reposacabezas de los asientos delanteras
Lo probaré, graciasEn el respaldo de los asientos delanteros entre las dos varillas del reposacabezas vas palpando con un dedo hacia abajo a un palmo como mucho de donde empieza el respaldo encontraras un botón que pulsandolo y tirando hacia arriba a la vez del reposacabezas te saldra...espero te sirva
Muchas gracias, quitado el reposacabezas sin ningún problema, te estoy muy agradecidoA mi lo que si me interesa, no es como funda permanente, sino como funda esporádica. En nuestro caso impermeable para cuando venimos de la playa con el culete aun mojado, o cuando vamos de pesca con los vadeadores y queremos cambiar de sitio, que no tenga que quitarme todo el vadeador. En el coche actual, tiro de bolsas de basura extragrandes y toalla.
¿Alguien ha comprado esta semifunda? creo que sería una buena opción en verano para el asiento del conductor.Todavía no tengo el coche pero estoy pensando poner fundas a los asientos traseros laterales, tengo dos peques. Me gustaría saber si alguien ha comprado las originales de Seat y que tal quedan. Supongo que no interfieren al isofix
Catálogo General de Accesorios SEAT
Hola,
Estoy pensando comprar fundas para los asientos del coche ya que tienen algunas manchas y en verano que si vas a la playa y demás seguro que tendrá mas´.
He visto esta por amazon y creo que estarian bien ya que cubren todo el sillon.
https://www.amazon.es/gp/product/B077ZTLG4X/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3TMM5FDQIV9NR&psc=1
Que opinais? gracias
Buen apunte, jamas pensé en eso. Tienes razón como casi siempreAquí tienes mas información Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay... yo no le pondría fundas puesto que puedes tener problemas en la ITV. Saludos.