Funcionamiento del Full Link

Yo estoy demasiado acostumbrado a Google Maps y Waze, no le sacaría partido al del coche y prefiero gastar ese dinero en otro extra
Si, es lo mejor, pero como digo dependes por completo del móvil, teniendo navegador puedes usar ambas opciones

Si, es lo mejor, pero chino digo dependes por completo del móvil, teniendo navegador puedes usar ambas opciones
Yo opino como @dmone, teniendo el movil para usar ese navegador en la pantalla del movil y estando ya acostumbrado prefiero gastar el dinero del navegador en otra cosa. Total, el movil lo llevamos siempre encima, asíque lo conectas y listo.

Yo opino como @dmone, teniendo el movil para usar ese navegador en la pantalla del movil y estando ya acostumbrado prefiero gastar el dinero del navegador en otra cosa. Total, el movil lo llevamos siempre encima, asíque lo conectas y listo.
Claro, pero si dependes de el para trabajar es mejor tener otra baza por si acaso, por eso digo que depende de lo que se quiera invertir
En tanto en cuanto si me hiciera con la cámara 360, si lo pondría, aunque es dinero el coche lo tendremos cara a 10 años, y creo que merece la pena

Es una pregunta tonta. He cogido el FULL LINK pero uso bastante el navegador. No pille el navegador nativo porque preferí que podía invertir ese dinero en otro extra sabiendo que el navegador del móvil tiraba bien. Mi duda es...¿puedo escuchar la radio con el gps del móvil conectado? Entiendo que si,
Sin ningún problema, yo utilizo Sigic car con el móvil en mirror link y perfecto con radio...etc

Yo opino lo mismo que @Khazgar y @dmone , con el full link y android auto con google mapa me apaño perfectamente y si me pilla que fallara en un viaje (que no creo que pase) como emergencia siempre puedo recurrir a mi viejo tomtom que lo llevo siempre en la maleta por si acaso.
Eso si, para un uso intensivo siempre va a ser mejor el gps de seat.
Pero yo he preferido gastarle el dinero en otros extras.

Hola,

Igual estoy preguntando una estupidez... pero soy incapaz de subir el volumen del navegador google cuando llevo el teléfono conectado al Ateca por el cable (full link).

Cuando la "señorita" del google maps me dice "gire a la derecha..." se oye muy bajo y cuando le subo el volumen lo que hago es subir el volumen de la música (radio / pen drive) pero no de la aplicación App del móvil que llevo enganchado al Ateca ¿?

He mirado en configuración de volumen y creo que soy un negado... también en el teléfono poniéndolo al máximo... pero nada! algún alma caritativa que me ponga un "guía-burros"???

Eternamente agradecido...

slds
Tienes que subir el volumen desde el volante cuando diga una frase larga.

Alguien sabe si sigue disponible la app myseat en Google Play?
Sólo me salen DriveApp y ConnectApp

Alguien sabe si sigue disponible la app myseat en Google Play?
Sólo me salen DriveApp y ConnectApp
Yo utilizo con el full link en android auto si te sirve de algo.

Yo utilizo con el full link en android auto si te sirve de algo.
Aún no tengo el coche pero también utilizaré Android Auto. Para ir probando cosas y no aburrirme he instalado la app ConnectApp y dentro hay una sección que te envía a la PlayStore para descargar la app MySeat, pero ahora sale como no disponible, almenos a mi no me sale :(

Yo
Aún no tengo el coche pero también utilizaré Android Auto. Para ir probando cosas y no aburrirme he instalado la app ConnectApp y dentro hay una sección que te envía a la PlayStore para descargar la app MySeat, pero ahora sale como no disponible, almenos a mi no me sale :(
Tengo instaladas: seat conetapp, seat driveapp, android auto, mundo seat.
De momento solo he usado el android auto pero antes de tener el coche me baje todas también para investigar.

Yo hoy he conectado el wifi del coche con el del móvil metiendo la clave que hay en el menú de wilan del ateca y se ha quedado emparejado con wifi pero he tenido que dejarlo y seguiré investigando. Aun no se exactamente para que sirve

Yo hoy he conectado el wifi del coche con el del móvil metiendo la clave que hay en el menú de wilan del ateca y se ha quedado emparejado con wifi pero he tenido que dejarlo y seguiré investigando. Aun no se exactamente para que sirve
Supongo que llevas navegador o algun extra así, no? Porque por el full link que no sepa no tiene nada de wifi.

Una pregunta: ¿Alguien ha instalado el Full Link después de la entrega del coche? Y si es así, ¿cuánto os ha costado?
Es que yo se lo he dicho a mi comercial como en unas cinco ocasiones, pero increíblemente dice que todavía no saben cómo hacerlo, no para de darme largas para que lo pida más adelante, porque todavía no han hecho las gestiones para averiguarlo.

Gracias y un saludo.

Una pregunta: ¿Alguien ha instalado el Full Link después de la entrega del coche? Y si es así, ¿cuánto os ha costado?
Es que yo se lo he dicho a mi comercial como en unas cinco ocasiones, pero increíblemente dice que todavía no saben cómo hacerlo, no para de darme largas para que lo pida más adelante, porque todavía no han hecho las gestiones para averiguarlo.

Gracias y un saludo.

El compañero @Khazgar lo instaló a posteriori y lo explica en este hilo

Saludos!

Gracias y un saludo.
Hola, el otro día fui a ver mi coche al concesionario, estaba con todos los plásticos y demás, vamos sin preparar, y no estaba el comercial me puse a "Bacinerar (investigar)" y me dí cuenta que estaba instalado el full link, pero no activado. Yo no lo pedí con Full link, aunque luego me arrepentí y me dijeron que cuando llegase el coche "se pedía y se ponía". Bueno al grano, viene instalado de serie en todos los coches, solo que si lo has pedido te lo activan y si no, lo ocultan. Solo tienen que solicitar una clave para instalarlo. Lo sé porque lo vi y llamé a mi comercial y me lo confirmó. Al final me lo regalan los de conce por el retraso. El precio es el que pone en la web. Intenta sacárselo si te han retrasado... jijijijij

Hola, el otro día fui a ver mi coche al concesionario, estaba con todos los plásticos y demás, vamos sin preparar, y no estaba el comercial me puse a "Bacinerar (investigar)" y me dí cuenta que estaba instalado el full link, pero no activado. Yo no lo pedí con Full link, aunque luego me arrepentí y me dijeron que cuando llegase el coche "se pedía y se ponía". Bueno al grano, viene instalado de serie en todos los coches, solo que si lo has pedido te lo activan y si no, lo ocultan. Solo tienen que solicitar una clave para instalarlo. Lo sé porque lo vi y llamé a mi comercial y me lo confirmó. Al final me lo regalan los de conce por el retraso. El precio es el que pone en la web. Intenta sacárselo si te han retrasado... jijijijij
Con la pantalla de 8" ya viene preparado para el full link, lo que como dices hace falta una licencia que es lo que lo activa realmente. Y yo estaba como tu que no lo puse y te recomiendo ponerlo como hice yo, la verdad que va muy bien.

Gracias @blackmore.
@Erpaaco pasa por el otro tema que ya abri para eso y así no desviamos este. Alli puse precios y todo, hasta la foto de la caja de la licencia del full link que me dieron xD

Volver