Funcionamiento del Full Link

así que parece que tampoco tiene que ver con el telefono.. es que esto es así de malo..
hoy no he podido conectarlo en ningún momento, ni reiniciando el telefono ni nada..
android auto a la primera.. pero no me mola nada las indicaciones de google maps en navegación

Yo con Android Auto todavia no he tenido problemas, el mirrorlink pues de vez en cuando falla,eso si, como no conecte a la primera dejalo por imposible hasta que no pase un buen rato.

para unas prisas.. al final voy a tener que llevar encima el tomtom

Yo ya vendi el tomtom jajaja, pero es que yo con el google maps me apaño muy bien la verdad, a mi si me gusta, está claro que si me funciona el mirror link y puedo poner el sygic mejor (aunque el otro día me quería meter por calles que no se podía), pero si no funciona pues maps y listo.

Yo ya vendi el tomtom jajaja, pero es que yo con el google maps me apaño muy bien la verdad, a mi si me gusta, está claro que si me funciona el mirror link y puedo poner el sygic mejor (aunque el otro día me quería meter por calles que no se podía), pero si no funciona pues maps y listo.
a mi me da la impresión que los desvios no los canta tan claro como otras apps de navegación

Sabía yo que este FULL CONNECT iba a dar problemas...

Yo también uso un Samsung Note 4, y por lo que he leido, mejor olvidarme de mirrorlink y centrarme en android auto, al que por cierto, han añadido ordenes por voz hace poco (eso leí en andro4all) ;)

A las malas pondré el tomtom de toda la vida, que lleva conmigo más de 10 años!!! jajaja

Saludossssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

a todo esto.. para darle instrucciones de voz a android auto.. desde el botón del volante no vale no? he pulsado y he dicho navegar a .. y me ha mandado a paseo.., tengo que decir ok google.. o pulsar sobre el icono

Yo con la opción de la última actualización, de poder interactuar con el "ok google" lo veo una maravilla la verdad, sin tener que tocar nada, se lo dices y te entiende perfectamente.

Yo con la opción de la última actualización, de poder interactuar con el "ok google" lo veo una maravilla la verdad, sin tener que tocar nada, se lo dices y te entiende perfectamente.
creo que android auto me ha activado en los ajustes de la cuenta lo del historial de voz.. creo que por defecto no estaba activado.. y alguno se sorprenderá al ver todos los archivos de audio que tiene grabados en los servidores de google

Eso va activado por defecto, igual que el historial de ubicaciones, lo que hasta que no usas algunas aplicaciones no te das cuenta...

ah pues antes no se activaba por defecto, de hecho en otro móvil que no uso google now para nada.. está desactivado

Yo con Android Auto todavia no he tenido problemas, el mirrorlink pues de vez en cuando falla,eso si, como no conecte a la primera dejalo por imposible hasta que no pase un buen rato.
A mi el Android auto me va de maravilla . :thumbsup:

HELP!!!
Siempre me ha cargado el Android auto, y ahora no me lo carga..:mad::confused:
Si me carga el mirror link pero no me mola nada.
Solo me ha pasado hoy a la vuelta del trabajo.
¿alguno sabe por qué puede ser?
Mañana lo intentaré de nuevo a ver que pasa y si no pues al concesionario a ver que me dicen.
Me imagino que será un error y al estar parado se reseteara ...
Gracias y un saludo.;)

HELP!!!
Mañana lo intentaré de nuevo a ver que pasa y si no pues al concesionario a ver que me dicen.
Gracias y un saludo.;)
Androit auto esta muy bien,pero no esta pulido de el todo,de vez en cuando pasan cosas raras:thumbsdown:

Pues yo con mirror link si que he tenido problemas de que a veces le da por no funcionar, pero android auto hasta hoy ningun problema

Última edición:
HELP!!!
Gracias y un saludo.;)
Prueba a desinstalar el androidauto , reinicia y vuelve a instalarlo, a veces estas cosas funcionan

Volver