Funcionamiento del Full Link

Buenos días, he instalado el LG Mirrorlink y al ejecutarlo son conectar el móvil al coche por usb, me sale un aviso de que LG Mirrorlink solo es compatible con móviles LG, el mio es un Note 4, es normal ese aviso? Funcionará cuando lo conecte al coche, gracias

Buenos días, he instalado el LG Mirrorlink y al ejecutarlo son conectar el móvil al coche por usb, me sale un aviso de que LG Mirrorlink solo es compatible con móviles LG, el mio es un Note 4, es normal ese aviso? Funcionará cuando lo conecte al coche, gracias
Deberia funcionar al conectarlo al coche, y acuerdate de desactivar todas las notificaciones

pues yo hoy he conectado el samsung galaxy s5 de mi hijo que lo habia dado por muerto y le he reinstalado el android 6.01 y despues el lg mirrorlink y va de muerte me funciona el sigyc el wace el spotify el deecer y todo lo demás es una pasada :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

pues voy de chasco en chasco.. sygic con el truco de la fecha ya no me funciona..
he probado android auto para ver como se ve google maps..
y yo lo veo como este
esa vista aerea no me mola nada..

como se pone para ver como este? (sobre el 4:36)
vamos lo más clasifico posible a los sistemas de navegación "en primera persona"

Eso @drezz2 sin probarlo en el coche, y a bote pronto, creo que es porque lo tienes puesto para que muestre siempre el norte arriba, eso se cambia dandole al icono de la brujula, prueba a ver si fuese eso.

Eso @drezz2 sin probarlo en el coche, y a bote pronto, creo que es porque lo tienes puesto para que muestre siempre el norte arriba, eso se cambia dandole al icono de la brujula, prueba a ver si fuese eso.
pues si es eso.. estoy "jodio".. en ese trasto con la versión 5 la brújula no hace nada de nada.. pero probaré

pues si es eso.. estoy "jodio".. en ese trasto con la versión 5 la brújula no hace nada de nada.. pero probaré
Prueba a hacerlo sin tener el movil conectado al coche, directamente en el maps en el movil y luego lo conectas a ver.

he conseguido que se vea algo mejor si, gracias
no se si se podrán quitar los destinos recientes que salen en la "portada" de android auto..
pero tampoco encuentro que google maps se vea como esto que es sygic (monumentos y demas aparte)
android-sygic-gps-navigation-maps21.jpg

Si le das a los 3 puntos de arriba a la derecha te salen opciones y puedes activar trafico y vista satelite, con ésta última te salen los edificios y tal, no se si es eso a lo que te refieres.

no no, me refería al tipo de vista, que esa es la que me gusta a mi, y google maps aun haciendo lo de la brujula no es exactamente igual

Ahhh, vale, creo que igual igual no se llega a ver

no no, me refería al tipo de vista, que esa es la que me gusta a mi, y google maps aun haciendo lo de la brujula no es exactamente igual
Si le das al mapa te salen los signos + y - con esos se acerca y aleja el mapa dando mas sensacion de primera persona, a ver si es esl

Con la rueda de la derecha de la pantalla tmb se puede hacer zoom

Y xcierto en android auto que es el que uso yo... ¿Hay alguna alternativa como otra aplicacion parecida a android auto? Hecho en falta waze twitter correo que los lea etc

Y xcierto en android auto que es el que uso yo... ¿Hay alguna alternativa como otra aplicacion parecida a android auto? Hecho en falta waze twitter correo que los lea etc
No, o android auto o mirror link.... Waze se supone que este año ya tenia que haber estado disponible, pero no se sabe porque no terminan de sacarlo.

efectivamente bajando se pone mas o menos a nivel.. pero no se ve igual

y el mirrorlink.. bueno pues hay veces que conecta a la primera y otras ni para dios

y el mirrorlink.. bueno pues hay veces que conecta a la primera y otras ni para dios
Toda la razón con lo del mirorlink, y es una putada para usar sygic

Toda la razón con lo del mirorlink, y es una putada para usar sygic
la putada es además que yo pensaba que con la prueba de 7 dias y cierto truco.. me iba a ser suficiente.. y ahora no me funciona XD

en fin.. al final hubiera sido mejor pillar navegador :/

Efectivamente, es desconcertante y hasta insoportable el que el mirrorlink funcione cuando le parece, de 10 intentos, funciona 1 u 2 y se acabó, no me explico porque pasa eso de verdad es frustrante, con Android Auto es que no me encuentro cómodo, y no puede ser que sea la conexión ( el cable por ejemplo ) ya que el android auto, de 10 veces, si falla 1 es mucho...
En fin , una decepción.

Que hartito estoy del mensajito, No se ha podido conectar etc etc etc

Con el LG Mirrorlink, para que contar, tampoco va con mi NOte4, es mas , no hay forma de volver a arrancar el Mirrorlink Nativo del Movil y tampoco el Android Auto, asi que toca, borrar aplicacion , apagar movil, y cruzar los dedos para que vuelva a funcionar.

Buenos días a todos

Volver