Funcionamiento del Full Link

HELP!!!
Siempre me ha cargado el Android auto, y ahora no me lo carga..:mad::confused:
Si me carga el mirror link pero no me mola nada.
Solo me ha pasado hoy a la vuelta del trabajo.
¿alguno sabe por qué puede ser?
Mañana lo intentaré de nuevo a ver que pasa y si no pues al concesionario a ver que me dicen.
Me imagino que será un error y al estar parado se reseteara ...
Gracias y un saludo.;)
Me paso lo mismo y era el cable .. a tener en cuenta

HELP!!!
Siempre me ha cargado el Android auto, y ahora no me lo carga..:mad::confused:
Si me carga el mirror link pero no me mola nada.
Solo me ha pasado hoy a la vuelta del trabajo.
¿alguno sabe por qué puede ser?
Mañana lo intentaré de nuevo a ver que pasa y si no pues al concesionario a ver que me dicen.
Me imagino que será un error y al estar parado se reseteara ...
Gracias y un saludo.;)
Me autocito.
Hoy he puesto Android auto y ha funcionado bien a la primera..:thumbsup:;)

Hola,

Igual estoy preguntando una estupidez... pero soy incapaz de subir el volumen del navegador google cuando llevo el teléfono conectado al Ateca por el cable (full link).

Cuando la "señorita" del google maps me dice "gire a la derecha..." se oye muy bajo y cuando le subo el volumen lo que hago es subir el volumen de la música (radio / pen drive) pero no de la aplicación App del móvil que llevo enganchado al Ateca ¿?

He mirado en configuración de volumen y creo que soy un negado... también en el teléfono poniéndolo al máximo... pero nada! algún alma caritativa que me ponga un "guía-burros"???

Eternamente agradecido...

slds

Creo que tiene que estar el volumen subido desde el movil

Hola,

Igual estoy preguntando una estupidez... pero soy incapaz de subir el volumen del navegador google cuando llevo el teléfono conectado al Ateca por el cable (full link).

Cuando la "señorita" del google maps me dice "gire a la derecha..." se oye muy bajo y cuando le subo el volumen lo que hago es subir el volumen de la música (radio / pen drive) pero no de la aplicación App del móvil que llevo enganchado al Ateca ¿?

He mirado en configuración de volumen y creo que soy un negado... también en el teléfono poniéndolo al máximo... pero nada! algún alma caritativa que me ponga un "guía-burros"???

Eternamente agradecido...

slds
Prueba subiendo a tope el volumen del móvil antes de conectarlo, a lo mejor tienes bajo el volumen multimedia.

Es una pregunta tonta. He cogido el FULL LINK pero uso bastante el navegador. No pille el navegador nativo porque preferí que podía invertir ese dinero en otro extra sabiendo que el navegador del móvil tiraba bien. Mi duda es...¿puedo escuchar la radio con el gps del móvil conectado? Entiendo que si,

Es una pregunta tonta. He cogido el FULL LINK pero uso bastante el navegador. No pille el navegador nativo porque preferí que podía invertir ese dinero en otro extra sabiendo que el navegador del móvil tiraba bien. Mi duda es...¿puedo escuchar la radio con el gps del móvil conectado? Entiendo que si,
Sí, por supuesto. La radio y la música que reproduzcas desde el móvil, tarjeta sd y cd.

Si, por supuesto y he de decir que va de maravilla, a mi me ha traído a granada a la perfección, te van saltando los whatsup y puedes ir leyéndolos a la vez, la única pega por decir alguna es que no te marca los radares o yo no se ponerlo.:thumbsup:

Si, por supuesto y he de decir que va de maravilla, a mi me ha traído a granada a la perfección, te van saltando los whatsup y puedes ir leyéndolos a la vez, la única pega por decir alguna es que no te marca los radares o yo no se ponerlo.:thumbsup:
Correcto. Una gran pega.
Estoy buscando alguna aplicación que vaya advirtiendo en segundo plano mientras tengo el Mapas de Apple en el Carplay. La app Radar Nomad tiene buena pinta. Alguien la conoce?

Yo escogí sólo el full link, porque no necesito un uso intensivo del navegador y con eso tengo suficiente, pero si por trabajo lo necesitase, escogería sin dudar el navegador que me ofrece el coche.
Yo creo que por el precio pondría las dos cosas, dependería siempre del móvil con full link, y con navegador siempre tendrás esa función, sea por FL o por río navegador de Seat, desde mi punto de vista hay que invertir en cosas que nos facilita nuestro trabajo, aunque claro 800 euros es una inversión respetable
Por aquí leí que con la cámara de 360 el no tener opción de navegador hace que las opciones de pantalla no se oculten automáticamente, por no tener sensor de proximidad
Otra cosa, sin leer el hilo aún
¿Hay o habrá una función mirroring de la pantalla del móvil? (en mi caso Android)

Última edición:
Yo creí que por el precio pondría las dos cosas, dependería siempre del móvil con full link, y con navegador siempre tendrás esa función, sea por ML o por Seat, desde mi punto de vista hay sus invertir en cuyas que nos facilita nuestro trabajo, aunque claro 800 euros es una inversión respetable
Por aquí leí que con la cámara de 360 el no tener opción de navegador hace que las opciones de pantalla no se oculten automáticamente, por no tener sensor de proximidad
A que te refieres?! Yo he pedido 360 sin navegador. Gracias

A que te refieres?! Yo he pedido 360 sin navegador. Gracias

Con el permiso de @Cristian cuelgo una foto suya:

image-jpeg.1208

Esos cuadraditos (opciones) que salen a la derecha de la imagen, cuando detecta que vas a pulsar en la pantalla salen, y cuando alejas la mano desaparecen.

No se, si me explico

Yo creo que por el precio pondría las dos cosas, dependería siempre del móvil con full link, y con navegador siempre tendrás esa función, sea por ML o por Seat, desde mi punto de vista hay sus invertir en cuyas que nos facilita nuestro trabajo, aunque claro 800 euros es una inversión respetable
Otra cosa, sin leer el hilo aún
¿Hay o habrá una función mirroring de la pantalla del móvil? (en mi caso Android)
Yo estoy demasiado acostumbrado a Google Maps y Waze, no le sacaría partido al del coche y prefiero gastar ese dinero en otro extra

Volver