captain
Forero Habitual
Si he probado varios, el que estoy utilizando ahora es el original de sony.¿has probado con varios cables? en ese caso es bueno comprar un cable de calidad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si he probado varios, el que estoy utilizando ahora es el original de sony.¿has probado con varios cables? en ese caso es bueno comprar un cable de calidad.
Esto ya sabemos que es habitual, y es una pena que con lo bueno que es mirrorlink solo funcion cuando le apetecepues nada.. volvemos a las andadas.. de nuevo queria probar una cosa con el mirrorlink.. y no ha habido forma de que conectara..
he reiniciado el movil por si era eso.. y nada.. he quitado y puesto el contacto varias veces y tampoco.., android auto sin problemas.. pero el otro.. na de na de na de na
lo que ya no se.. si es cosa del equipo del coche.. o en general todas las marcas les pasa esto
pero la cosa es.. pasa en todas las marcas? o tiene algo.. esta radio que no va finoEsto ya sabemos que es habitual, y es una pena que con lo bueno que es mirrorlink solo funcion cuando le apetece
Pues si que es raro, has mirado cambiando cables?Todos los móviles que he probado son compatibles, el problema es que cuando lo conectas al coche abre el mirronlink y se ve la pantalla de inicio no te deja avanzar y pone que no encuentra la ubicación, me parece raro que haga lo mismo con los tres móviles que he probado.
No veo el menu nft, no sera el mio compatible. Yo tengo NFCEn diversos Samsung galaxy en ajustes y en menú NFT uso compartido tiene que aparecerte mirrorlink, si no aparece....ese dispositivo no es compatible. Dices que no te descarga....el mirrorlink no se descarga, viene integrado.
Disculpa lo puse mal , es NFCNo veo el menu nft, no sera el mio compatible. Yo tengo NFC
Pero nfc es para compartir ficheros si no me equivoco, y para pagar por contacto.Disculpa lo puse mal , es NFC
Sí sí , correcto, en mi samsung hay ahí un menú donde figura mirrorlinkPero nfc es para compartir ficheros si no me equivoco, y para pagar por contacto.
Disculpa lo puse mal , es NFC