Funcionamiento del Full Link

¿has probado con varios cables? en ese caso es bueno comprar un cable de calidad.
Si he probado varios, el que estoy utilizando ahora es el original de sony.

yo estoy usando un cable de samsung.. no es nisu..
pero no tengo el cable original de sony.. pero como hay veces que conecta sin problemas..

Lo comentare con mi comercial que tengo confianza por si sabe algo de este tema, ya estoy cansado de tanto probar....

pues nada.. volvemos a las andadas.. de nuevo queria probar una cosa con el mirrorlink.. y no ha habido forma de que conectara..
he reiniciado el movil por si era eso.. y nada.. he quitado y puesto el contacto varias veces y tampoco.., android auto sin problemas.. pero el otro.. na de na de na de na

lo que ya no se.. si es cosa del equipo del coche.. o en general todas las marcas les pasa esto
Esto ya sabemos que es habitual, y es una pena que con lo bueno que es mirrorlink solo funcion cuando le apetece

Esto ya sabemos que es habitual, y es una pena que con lo bueno que es mirrorlink solo funcion cuando le apetece
pero la cosa es.. pasa en todas las marcas? o tiene algo.. esta radio que no va fino

me está empezando a tocar la moral.. hoy de nuevo he ido a ver si me conectaba y probar una cosa.. y de nuevo no ha conectado, ni con 3 cables que he bajado (no puede ser el cable porque android auto va a la primera), he cambiado la ip en las opciones de mirrorlink, lo he iniciado manualmente en el móvil, he reiniciado.. he hecho el pino puente y me he acordado de radio....
pero nada.. no se ha podido establecer la conexión.. vaya una ******************

ya no se que más hacer.. si es un sistema que va a funcionar cuando le salga de los huevos y no cuando lo necesite es que algo falla

Última edición por un moderador:
Algún compañero del foro que nos comente si le funciona bien mirrorlink y que teléfono utiliza, para ir descartando y poder probar con el que nos indiquéis, para descartar que es un problema del coche.
Gracias

si mejor.. es una jodienda.. ya que como digo ese lo compré aposta para usarlo con el coche solamente

Hola compañeros, no he podido instalar mirrorlink, se conecta sale la pantalla principal y me dice que no encuentra la ubicación, lo he intentado con varios teléfonos Z1, Z3 y samsung S7 , y siempre lo mismo, como no se seguir lo he dejado por imposible, lo he comentado con el comercial y me dijo que hablaría con el taller pero no me ha contestado.

En diversos Samsung galaxy en ajustes y en menú NFT uso compartido tiene que aparecerte mirrorlink, si no aparece....ese dispositivo no es compatible. Dices que no te descarga....el mirrorlink no se descarga, viene integrado.

Edito: es NFC

Última edición:
Todos los móviles que he probado son compatibles, el problema es que cuando lo conectas al coche abre el mirronlink y se ve la pantalla de inicio no te deja avanzar y pone que no encuentra la ubicación, me parece raro que haga lo mismo con los tres móviles que he probado.

Todos los móviles que he probado son compatibles, el problema es que cuando lo conectas al coche abre el mirronlink y se ve la pantalla de inicio no te deja avanzar y pone que no encuentra la ubicación, me parece raro que haga lo mismo con los tres móviles que he probado.
Pues si que es raro, has mirado cambiando cables?

Mira, conecta el cable al móvil, luego al puerto del coche, en la pantalla del coche le das a app y seguido mira en tu móvil por que me da que es un tema de permisos, te pedirá autorización el móvil y le das a permitir, si no va....revisas los permisos del móvil en ajustes por que.te tiene que funcionar

En diversos Samsung galaxy en ajustes y en menú NFT uso compartido tiene que aparecerte mirrorlink, si no aparece....ese dispositivo no es compatible. Dices que no te descarga....el mirrorlink no se descarga, viene integrado.
No veo el menu nft, no sera el mio compatible. Yo tengo NFC

Disculpa lo puse mal , es NFC

NFC (Near Field Communication / Comunicación de campo cercano) es una tecnología inalámbrica que nos permite la comunicación y transmisión de información entre dos dispositivos que dispongan de este tipo de conexión. La transmisión de información es instantánea y se realiza mediante una antena que está colocada en la parte trasera de nuestro Galaxy

Volver