Funcionamiento de la Cámara de visión 360º

¿Has cogido la opcion de camaras?

• Votantes totales
    457
Pregunta....
Tengo la posibilidad de meter una camara de 360°. Me incluiria la camara de visión trasera?
Si no es asi...es igual de util para aparcar que la de visión trasera?

Pregunta....
Tengo la posibilidad de meter una camara de 360°. Me incluiria la camara de visión trasera?

Con la camara de vision 360 tienes varias opcion de vista. Delantera, laterales, trasera o "satelite" viste desde aire.
La opcion 360 te incluye cámara trasera si.

Acabo de ver el video. Brutal.
La única duda que me queda es la vision en semioscuridad...en un parking por ejemplo para meterlo en la parcela

Acabo de ver el video. Brutal.
La única duda que me queda es la vision en semioscuridad...en un parking por ejemplo para meterlo en la parcela

Anda.
Muy buena pregunta!! Hummm a ver si veo algo...

Puffff duda resuelta... he pasado de solo el aviso por pitido al 360°.
O cierro ya el pedido o a ver como termino.

Gracias Clarck_

Pregunta....
Al menos en el Excellence viene como regalo de promoción además del portón manos libres. Así que pídela: incluye las 4 cámaras

Puffff duda resuelta... he pasado de solo el aviso por pitido al 360°.
O cierro ya el pedido o a ver como termino.

Gracias Clarck_
Como dice Juanki, si cojes el excellente te viene regalado.

Este mes el style incluye full led y algo mas si

No me ha quedado muy claro de noche cómo se ve... se lo pregunté ayer al comercial y no me supo contestar tampoco...

Supongo que aunque haya cámara también tendremos el aviso sonoro no? El pi pi pi pi piiiiiiiiiii

Supongo que aunque haya camara tb tendremos el aviso sonoro no? El pi pi pi pi piiiiiiiiiii

Si, además de la camara también teneis el aviso sonoro de proximidad, yo la prueba la hice con uno que tenia la camara de 360 y al aparcar igualmente saltaron los pitidos de proximidad.

no pienses que es infrarojos, de noche se verá bien si llevas las luces encendidas!!

Broma a parte, vi un vídeo de noche y se ve bien con las luce del coche y de la calle.

Si, además de la camara también teneis el aviso sonoro de proximidad, yo la prueba la hice con uno que tenia la camara de 360 y al aparcar igualmente saltaron los pitidos de proximidad.

Pero solo de los sensores traseros, no? por que delante no lleva sensores a no ser que pidas el park tronic...

Si si claro, de los traseros hablo que son los que llevaba el coche, pero vamos, que si pides el park assist que lleva los delanteros imagino que también pitara.

Volver