Full review 1.4 tsi excellence manual

Solo el fis es en color si tienes navegador? ?
A esa conclusion llegamos en otro post que se hablaba del tema.

Solo el fis es en color si tienes navegador? ?
Según mi comercial si, aunque aún no había visto ninguno. Si llevas navegador llevas las indicaciones en el fis tb. Me parece muy interesante.

Una pena. No cogi navegador porque con el full link veo los mapas del google maps del móvil. Quizás posteriormente se podrá poner en color si quieres?? Comprando el fis?

Seguramente que se pueda pero la verdad es que si, queda chulo però Yo en el león tengo el blanco y negro y se ve genial.

Yo he podido poner al final el
Navegador para tener el fis en color,merece la pena

Como se puede traducir este video ? es muy completo
Se puede traducir en que es un coche cojonudo y que cada vez que te montas en el te gusta más:laugh::D:laugh::inlove:. Hoy he conseguido hacer 750 kms. Ouuuuuuuu yeaaaaaaaa. Eso sí con autonomía 0 kms, durante 8 kms.
Es el motor 1.4 tsi ;):thumbsup:

Viviendo al límite Willy69 !! 750 km del tirón ? Modo Eco o Normal ?

Viviendo al límite Willy69 !! 750 km del tirón ? Modo Eco o Normal ?
En modo eco y jugando a "Paseando a Miss Daisy". En autovía 520 kms.,a 104 por hora con limitador, unos 30 kms. de callejeo y más o menos unos 200 kms por nacional a la velocidad de la vía o incluso por de bajo.
Y le cupieron 51'98 litros.

Adjuntos

• 20180128_211404.jpg
    20180128_211404.jpg
    65,5 KB · Visitas: 33
  • 20180128_210801.jpg
    20180128_210801.jpg
    66,7 KB · Visitas: 33
En modo eco y jugando a "Paseando a Miss Daisy". En autovía 520 kms.,a 104 por hora con limitador, unos 30 kms. de callejeo y más o menos unos 200 kms por nacional a la velocidad de la vía o incluso por de bajo.
Y le cupieron 51'98 litros.
¿Le has echado gasolina 98 para que te cunda más, eh pirata? :sneaky:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Donde repuesto no hay:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:. Sólo está la 95 Plus. Y esa es la que bebé la máquina. A ver si pillo por ahí 98 y hago la prueba :thumbsup::unsure::thumbsup:

Volver