Ateca 1.4 tsi excellence plus

Deivi1973

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola Atequeros, cómo sabéis estoy buscando un Ateca y he encontrado un anuncio sobre un excellence 1.4 tsi con techo solar, manual y km 0. Según vendedor es de noviembre del 2018.
Financiando 10.500 me pide 25.000 euros por él.
Cómo lo veis????
Gracias

Hola Atequeros, cómo sabéis estoy buscando un Ateca y he encontrado un anuncio sobre un excellence 1.4 tsi con techo solar, manual y km 0. Según vendedor es de noviembre del 2018.
Financiando 10.500 me pide 25.000 euros por él.
Cómo lo veis????
Gracias
Pues empieza mal tu vendedor, si es 1.4 no puede ser de Nov. 2018, ya está intentando colártela. Si quieres comparar precios hay un hilo para cada motor y versión.
Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra

Pues si que estamos buenos.
La primera en la frente.
Eso me ha escrito el vendedor.
Me dice q se matriculó el 29-11-2018.
El concesionario que vi la oferta es:
AUTOMOTOR Y SERVICIOS S.A en Lérida

Miraré el hilo, gracias @ANLUMAR

Buenos días
@ANLUMAR el.numero de bastidor es vsszzz5fzj6579121.
A ver si podemos saber de que año es.
Muchas gracias .
Un saludo y a tener buena mañana

Que se matriculara en noviembre no significa que fuera un coche de stock del concesionario MY18
Seguro que lo matricularon para ellos y ahora a vender.

No habia caido en eso, pero seguro.
El vendedor me dice q esta matriculado Noviembre del 2018.
Financiado 25.000
Al Contado 26900
Otra historia esq yo vivo en Burgos y el.coche está en Lérida. Me tocaría tren tren y tren

No habia caido en eso, pero seguro.
El vendedor me dice q esta matriculado Noviembre del 2018.
Financiado 25.000
Al Contado 26900
Otra historia esq yo vivo en Burgos y el.coche está en Lérida. Me tocaría tren tren y tren
Yo no lo veo buen precio como para ir de Burgos a LLeida a por él ni mucho menos, si es excellence manual, sin más extras que el techo panorámico.
Máxime teniendo en cuenta que es un Km0, es que casi ni es un precio excelente incluso aunque fuese de fábrica...

Edito. Yo lo veo caro. No me parece un precio pa un km.0 deberia costar menos. Vale poco menos que el nuevo.

Yo cusndo pille el mio, uno como ese me lo dejaban nuevo y con algun extra por esos precios. Todo depende de los extras que traiga.

Hooooola gente, muy buenas noches.
Hoy he estado en el conce de Seat y me han dado precio para el Ateca, nuevo. Os comento acabados y precios al contado.
Ateca 1.5 TSI 150cv DSG Excellence Edition con techo solar, rueda de repuesto y tapiceria negra. 29.483 al Contado .
Si quito el techo solar y lo pillo en blanco se me queda en 27.900.

Ateca 1.5 TSI 150cv DSG Style Edition con Camara de Visión Trasera, Rueda repuesto y asientos negros. 27.194 al Contado .

Que opináis?????
Muchas gracias chicos

Hooooola gente, muy buenas noches.
Hoy he estado en el conce de Seat y me han dado precio para el Ateca, nuevo. Os comento acabados y precios al contado.
Ateca 1.5 TSI 150cv DSG Excellence Edition con techo solar, rueda de repuesto y tapiceria negra. 29.483 al Contado .
Si quito el techo solar y lo pillo en blanco se me queda en 27.900.

Ateca 1.5 TSI 150cv DSG Style Edition con Camara de Visión Trasera, Rueda repuesto y asientos negros. 27.194 al Contado .

Que opináis?????
Muchas gracias chicos
Ponlos en los hilos correspondientes por acabado, en
Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra
y así los verá más gente, y también puedes ver presupuestos de otros foreros que están buscando, y tú mismo puedes comparar.

Ya me perdonarás esq soy novato en éstas lindes, jeje. Ya lo he puesto en otro hilo, a ver que respuestas obtengo .
Muchas gracias a todos y feliz finde Atequeros

Volver