Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El intermitente funciona ahora sí, ahora no
pero eso es delante el problema estaba atras y ya esta claro despues de las fotos que puso el compañero.precisamente el otro dia cuando fui a probar el coche me lo comento el comercial, todo el foco es led y cuando se enciende el intermitente el mismo faro led se cambia de color.
había un vídeo en la presentación de @majorpath y se veía muy pero que muy bien con ellos.¿Alguien tiene fotos, videos o comentarios de como alumbran estos faros por la noche?
Gracias, pego el link aqui, creo que puede ser de ayuda Dropbox - VID_20160820_210939.mp4había un vídeo en la presentación de @majorpath y se veía muy pero que muy bien con ellos.
Así es, cuando hay poca luminosidad, lluvia o cualquier situación que requeriria que pongas las luces, en vez de hacerlo tu, las activa el coche automáticamente.La posion de las luces en auto quiere decir que el pone las luces necesarias por nosotros?
gracias
La posion de las luces en auto quiere decir que el pone las luces necesarias por nosotros?
gracias
Y si lo tienes activado en la pantalla, también enciende los faros si llueve (al activarse los limpias).Así es, cuando hay poca luminosidad, lluvia o cualquier situación que requeriria que pongas las luces, en vez de hacerlo tu, las activa el coche automáticamente.
Además lleva otro asistente, que se encarga también de cambiar cortas a largas y largas a cortas, segun la luminosidad y si hay o no vehiculos delante o de frente.
Intermitentes y luces de marcha atrás en mi vida de conductor, nunca se me ha fundido ninguna. Las de posición o freno si. Sobretodo las de posición en el Golf IV.....pero eso es delante el problema estaba atras y ya esta claro despues de las fotos que puso el compañero.
En las fotos se ve claramente que la marcha atras e intermitentes traseros son bombillas, cuando se fundan buscare bombillas led y listo XD