Full LED

Era broma:D:D

Antiniebla delantero: bombilla tipo h8.
Intermitentes traseros: PY21W LL.
Marca atrás: W16W.

Son las únicas que se pueden cambiar y las dos traseras pueden ser de filamento o Led.

Por fin salí de dudas.

Los faros son preciosos. Se emboba uno mirándolos.

precisamente el otro dia cuando fui a probar el coche me lo comento el comercial, todo el foco es led y cuando se enciende el intermitente el mismo faro led se cambia de color.

precisamente el otro dia cuando fui a probar el coche me lo comento el comercial, todo el foco es led y cuando se enciende el intermitente el mismo faro led se cambia de color.
pero eso es delante el problema estaba atras y ya esta claro despues de las fotos que puso el compañero.
En las fotos se ve claramente que la marcha atras e intermitentes traseros son bombillas, cuando se fundan buscare bombillas led y listo XD

¿Alguien tiene fotos, videos o comentarios de como alumbran estos faros por la noche?

Hola,

Tengo una duda con las luces led traseras.

Durante el día van encendidas o lo puedes configurar tu como quieras??

El otro día vi un Ateca por la calle y tenía las led delanteras y traseras encendidas

Durante el día solo van las posición delanteras, solo si llevas las luces se encienden las traseras

La posion de las luces en auto quiere decir que el pone las luces necesarias por nosotros?
gracias

La posion de las luces en auto quiere decir que el pone las luces necesarias por nosotros?
gracias
Así es, cuando hay poca luminosidad, lluvia o cualquier situación que requeriria que pongas las luces, en vez de hacerlo tu, las activa el coche automáticamente.
Además lleva otro asistente, que se encarga también de cambiar cortas a largas y largas a cortas, segun la luminosidad y si hay o no vehiculos delante o de frente.

gracias

Así es, cuando hay poca luminosidad, lluvia o cualquier situación que requeriria que pongas las luces, en vez de hacerlo tu, las activa el coche automáticamente.
Además lleva otro asistente, que se encarga también de cambiar cortas a largas y largas a cortas, segun la luminosidad y si hay o no vehiculos delante o de frente.
Y si lo tienes activado en la pantalla, también enciende los faros si llueve (al activarse los limpias).

pero eso es delante el problema estaba atras y ya esta claro despues de las fotos que puso el compañero.
En las fotos se ve claramente que la marcha atras e intermitentes traseros son bombillas, cuando se fundan buscare bombillas led y listo XD
Intermitentes y luces de marcha atrás en mi vida de conductor, nunca se me ha fundido ninguna. Las de posición o freno si. Sobretodo las de posición en el Golf IV.....

@Danone Las de intermitente llevan una especie de laca color amarillo y esa capa se degrada y hay que terminar cambiándola si quieres pasar el ITV, yo en el Cordoba ya las cambie 3 veces creo en 140.000 kilometros. Por eso prefiero las led que no se degradaran en la vida XD

Pues yo estoy como @Danone , intermitentes y marcha atras no he tenido que cambiar nunca.

Volver