Full LED

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por jogorod, 27 Ago 2016.

  1. Ricardo78

    Ricardo78 Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    En audioledcar. Baratas no son, pero tienen buena pinta y por supuesto son canbus. El servicio rápido. El pedido lo hice el domingo. Me equivoqué y quería modificarlo. Les escribí y el mismo domingo respondieron. Hice después el pedido correcto y en tres días lo recibí (vivo en Canarias y aquí las empresas suelen usar Correos en vez de mensajería y para lo que estamos acostumbrados, tres días está muy bien). Por ahora conforme. Solo falta salir a rodar con ellas
     
    A Manologp le gusta esto.
  2. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En este hilo hay que cambiar el típico..... "sin foto no mola". Por ....."SIN VIDEO NO MOLAAAAAAAAA". Si se hiciese un pequeño procedimiento, donde se indiquen herramientas, lamparas con sus especificaciones y los pasos a seguir para la sustitucion ... sería de P.M. A ver si algún "apañao" con tiempo nos ilumina. Si puedo ayudar en algo ... aquí estoy
     
    A Juanki, Hiruk y Jose lopez les gusta esto.
  3. jhnotario

    jhnotario Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos.
    Esta mañana he visto un Ateca Blanco (JYP) en la ronda litoral de Barcelona, y lo que más me ha sorprendido es que no llevaba los Full Led (supongo que sería un Reference). Es la primera vez que veo uno con los faros estándar, y me ha parecido increíble lo mucho que cambia la estética frontal del coche de tener el full led o no tenerlo.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  4. Kateca

    Kateca Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola en cuanto a los faros full led delanteros , pregunté y me dijeron que eran para toda la vida pero claro eso sera la teoria pero se romperan ,se puede cambiar algo? O se debe cambiar el faro completo . Me refiero por ejemplo de los led de la.luz de cruce se encienden la mitad o ninguno pero lo demas funciona todo . Se puede cambiar solo eso? Si he dicho algo incorrecto por no entender lo siento de antemano
     
  5. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Reference y Style vienen sin Full Led.
    En el Style pueden ponerse como extra.
    En el Style Plus y en el Xcellence y el FR, ya vienen incluidos.
    Y sí, cambia mucho "la mirada" ;)

    Sí, en teoría para toda la vida :rolleyes:
    Esperemos...;)
     
    A eugin le gusta esto.
  6. Gocu

    Gocu Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas tardes, ya que estamos con los faros, he visto en los delanteros que lleva mi coche que son de led, que cuando se encienden aparece como polvo en el interior de la tulipa del faro, si te pones a la altura de los led se ve claramente, a alguno le ha pasado?
     
  7. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas @Gocu. He leído algún caso en los que se forma bao en el interior del faro, pero en el Ateca, es la primera vez que leo lo del polvo.

    Aun así, tal vez si pudieras aportar una imagen, sería de utilidad para entender bien de lo que estamos hablando (suponiendo que sea posible captar el polvo en una imagen).
     
    A Felix600 le gusta esto.
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Desde cuando has observado eso que comentas
     
  9. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola, y gracias. Había puesto "indicador luces", "testigo luces" y "chivato luces" y nada. Menos mal que hay gente que se sabe los hilos de memoria ;).

    Un saludo.
     
    A JoseMi le gusta esto.
  10. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Esperemos @ Ajr que sea como el sueldo de Nescafé "para toda la vida".Además se ahorran la caja de recambio de bombillas, yo pregunte por ella y no me la dieron porque segun mi comerciala "los led son para toda la vida". Saludos :D:D:D.
     
  11. denisuco17

    denisuco17 Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas noches a todos,
    Aun no tengo el coche y tengo una duda. Los faros son direccionales como en el tiguan? Es decir giran ligeramente en función de la curva que demos?
     
    Última edición: 16 Oct 2017
  12. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No
     
  13. denisuco17

    denisuco17 Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ouch :( :(
     
  14. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    pero si con los faros que lleva ,alumbra la cuneta mas que suficiente, y si no activa el conering
     
    A denisuco17 le gusta esto.
  15. IndigoVW

    IndigoVW Forero Activo

    Alumbran muy bien estos full led pero no hay que comparar el cornering con el full led + DLA de vw,asi como no hay que comparar los full led + DLA de VW con los led matrix de audi. Al final,en esas cosas se llevan las diferencias de precio los "mismos" extras en diferentes marcas ;)
     
    A Ajr y Jose lopez les gusta esto.
  16. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Sí, y un paso por delante de los matrix led de Audi, están ya los láser, que la propia Audi combina en el R8 con los matrix led, ya que los láser sólo pueden emplearse cuando no hay otros vehículos en la carretera (por su gran intensidad y su alcance de más de 500 m). Es el futuro...
     
    A Lukas le gusta esto.
  17. IndigoVW

    IndigoVW Forero Activo

    Que es el futuro? Los laser o que no haya vehículos? ;)
     
  18. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Los láser :D
    Vehículos :rolleyes:...algo que nos transporte, con los que tendremos que interactuar...supongo que habrá, no sé si tal y como lo conocemos actualmente :whistling:
    Disfrutemos el presente ;)
     
    A IndigoVW le gusta esto.
  19. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si compi @Ajr nos transportaran a todos en vehículos autónomos automatizados, como si fuésemos sacos de patatas....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, eso sí del punto A al al punto B (sin preguntarnos por donde queremos pasar...).
    Saludos ;););););)
     
  20. Rafi

    Rafi Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Los únicos testigos del mando giratorio de luces que se encienden son el de posición "auto", "luces de posición" y "antinieblas delanteros" tirando hacia afuera.

    El de antiniebla trasero he visto que se enciende sólo en el cuadro de mandos.

    Pero en la posición de "luz de cruce" en el mando giratorio no se enciende la luz testigo correspondiente. ¿Os pasa lo mismo?