Front Assist

Lo tengo activado en modo sensible y en curvas cerradas se me activa detectado la valla y alguna vez un árbol Activado en el fis y pitido pero sin llegar a frenarme. Eso si, en autovía si me acerco demasiado a un coche y alguna vez en lateral también me activa un dibujo abajo del fis indicando que hay que guardad una distancia de seguridad o algo asi.

He preguntado en el taller por campañas relacionadas con el front assist y no tenian constancia de ninguna

Una pregunta, el tema este de las campañas te mandan o dicen algo?
Porque yo voy a coger el coche en otra comunidad autonoma distinta a la mia.
Porque los de aqui han sido muy tontos conmigo.

Una pregunta, el tema este de las campañas te mandan o dicen algo?
Porque yo voy a coger el coche en otra comunidad autonoma distinta a la mia.
Porque los de aqui han sido muy tontos conmigo.
Parece que la política de Seat es no llamar para campañas. Existe la duda de si en alguna revisión actualizan el software si es necesario, pero nada más.
Por ejemplo, varios foreros teníamos fallos en el pedal virtual. Que yo sepa, NO llamaron a nadie, sólo después de reclamar nos lo arreglaron.
Tengo la esperanza que si es algo que afecte a la seguridad, entonces llamarán. Espero :cautious:.

Si es algo que afecta a la seguridad, la dgt te avisa fijo....seat...no lo se jajajja

Hoy me ha funcionado el front assist de PM. Se me ha colado uno que iba haciendo el jili.... y el de delante ha frenado fuerte, el jili.... más fuerte todavía y mi front assist más refuerte todavía. Pero lo que ha sonado más fuerte ha sido el claxonazo que le he pegado al jili....
No sé si yo hubiese frenado a tiempo pero desde luego el front assist ha frenado antes que yo.

Hoy me ha funcionado el front assist de PM. Se me ha colado uno que iba haciendo el jili.... y el de delante ha frenado fuerte, el jili.... más fuerte todavía y mi front assist más refuerte todavía. Pero lo que ha sonado más fuerte ha sido el claxonazo que le he pegado al jili....
No sé si yo hubiese frenado a tiempo pero desde luego el front assist ha frenado antes que yo.
Bueno, al menos la parte positiva es que sabemos que el front assist funciona bien jejeje

A mi me hubiera hecho falta ayer.. Estaba lloviendo en Madrid y había uno haciendo el "jili" también saliéndose de la M30 a ultima hora tuve que frenar de golpe, mi coche no tiene abs y bloqueo ruedas y me quede a 5cm del de alante..ufff..
Que ganas de tener el Ateca ya...

Magnifico @Juanki, es un gran sistema está claro, yo lo llevo siempre activado...

Bueno, al menos la parte positiva es que sabemos que el front assist funciona bien jejeje

A mi me hubiera hecho falta ayer.. Estaba lloviendo en Madrid y había uno haciendo el "jili" también saliéndose de la M30 a ultima hora tuve que frenar de golpe, mi coche no tiene abs y bloqueo ruedas y me quede a 5cm del de alante..ufff..
Que ganas de tener el Ateca ya...

Magnifico @Juanki, es un gran sistema está claro, yo lo llevo siempre activado...
Sí, sí. Hoy el front assist se ha ganado el sueldo :thumbsup:

Ojo...que yo no he pedido front assist...lo digo por los frenos del ateca..
Me arrepiento un poco viendo los resultados pero...es lo que hay...:thumbsup:

Asi me gusta con dos cuyons ;)

Volver