Front Assist

No obstante es un test de salida, activalo y saldrá en en el fis el icono pertinente.
Otra cosa es que esté activo desde otros ajustes.

Y puse esas capturas con lo que hay, lo que no se que serán eso de las variantes y la personalización de la captura general

Ese test de salida está capado, cosa que invita a pensar que está fusionado con el FA y no separa ambos asistentes, de ahí que tampoco funcione menú de pedestrian assist puesto que o bien falta un componente como puede ser el doble radar delantero que montan otros vehículos del grupo o activar algo en el 19.

el front assist pone en el manual:
El Front Assist no reacciona ante animales o
vehículo
s que se crucen o que se aproximen
dirección contraria por el mismo carril

el exit assist en cambio si que lo hace.. pero supongo que tiene su sentido para que no haga lo mismo que el exit assist y tome que alguien viene por el otro carril va contra ti y te pege el susto padre XD

Leo un usuario que le funcionó y frenó perfectamente cuando un niño saltó de entre dos coches a la carretera.

Me alegra leerlo

Hola, a mi el otro dia me freno por culpa de un peaton, me explico, salia del hospital del Henares en Coslada (Madrid) la carretera que bordea el hospital, tienes que ir despacio por haber vastante gente que cruza o va por el medio, pues yo iba por la carretera y venian tres personas por medio de la carretera y no se quitaban, y a mi no me dio la gana de esquibarlos, y ya llegando a su altura a 1 metro mas o menos ellos esquivaron el Ateca y en ese momento me pego el frenazo en seco, decir que en todo momento yo estaba pendiente por si tenia que frenar, y a muy baja velocidad, no lo se exactamente pero a 30 o 40, la mujer se asusto y me dijo pero que haces, le respondi yo no he hecho nada a sido el Ateca.

Última edición:
Como puedo saber si mi ateca lleva instalado el front assit. Es un excellence 1.4de 150 cv 6 marchas manual matriculado en abril del 2017 .gracias.

Perdonar que insista, lo del protector para peatones está incluido en el front assist.gracias de antemano

Según catálogo, la protección para peatones va junto con el control de crucero adaptativo. De serie solo lo lleva el FR y opcional el xcellence con comfort & driving pack.

Como puedo saber si mi ateca lleva instalado el front assit. Es un excellence 1.4de 150 cv 6 marchas manual matriculado en abril del 2017 .gracias.
Con la botonera derecha del volante, presiona izquierda o derecha hasta que te aparezca en el FIS los asistentes, luego con la rueda del mismo lado muévela hasta que te aparezca Front assist con un recuadro con una avecilla si está activado o sin avecilla si está desactivado. Para cambiar a activado o nó, presiona la ruedecilla.

Volver