Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como puedo saber si mi ateca lleva instalado el front assit. Es un excellence 1.4de 150 cv 6 marchas manual matriculado en abril del 2017 .gracias.
Como puedo saber si mi ateca lleva instalado el front assit. Es un excellence 1.4de 150 cv 6 marchas manual matriculado en abril del 2017 .gracias.
Perdonar que insista, lo del protector para peatones está incluido en el front assist.gracias de antemanoNo frenes cuando tengas un coche delante y verás como se activa sólo y pegas un buen susto![]()
Perdonar que insista, lo del protector para peatones está incluido en el front assist.gracias de antemano
Todos los Atecas lo llevan si, pero se puede activar/desactivar, tenlo en cuentaLo tienen todos de serie, incluso el Reference.
Ese es un asunto que ha dado mucho que hablar anteriormente en este temaSegún catálogo, la protección para peatones va junto con el control de crucero adaptativo. De serie solo lo lleva el FR y opcional el xcellence con comfort & driving pack.
Con la botonera derecha del volante, presiona izquierda o derecha hasta que te aparezca en el FIS los asistentes, luego con la rueda del mismo lado muévela hasta que te aparezca Front assist con un recuadro con una avecilla si está activado o sin avecilla si está desactivado. Para cambiar a activado o nó, presiona la ruedecilla.Como puedo saber si mi ateca lleva instalado el front assit. Es un excellence 1.4de 150 cv 6 marchas manual matriculado en abril del 2017 .gracias.