Front Assist

Interesante... :inlove::inlove:
Jajajaja!!! Muy bueno! Ese es exactamente el simbolito que sale, aunque el pitido no lo hace. Creo recordar haber visto que, en la codificación estaba desactivado y no se podía activar ni por obd ni por VAG-COM, pero bueno, no es necesario, con que actúe es suficiente.

Jajajaja!!! Muy bueno! Ese es exactamente el simbolito que sale, aunque el pitido no lo hace. Creo recordar haber visto que, en la codificación estaba desactivado y no se podía activar ni por obd ni por VAG-COM, pero bueno, no es necesario, con que actúe es suficiente.

A mi me salta ese símbolo con pitido a la vez

Encantado con el sistema, al menos con el de colisión de vehículos, me comentó mi mujer ayer que se salvó de un golpe gracias a que freno el coche al cruzarle otro coche, que si no hubiese frenado el Ateca no hubiera reaccionado a tiempo y asegura haber tenido un golpe. :thumbsup: así que encantados.

Pues tengo que decir que ayer me saltó el front assist en un paso de cebra cuando cruzaba un peatón. Yo iba rápido y de hecho ya estaba frenando cuando me salió la señal del front assit en el fis y me pegó el frenazo.
Así pues mi Ateca sí lleva algún tipo de protección para los peatones.

Pues tengo que decir que ayer me saltó el front assist en un paso de cebra cuando cruzaba un peatón. Yo iba rápido y de hecho ya estaba frenando cuando me salió la señal del front assit en el fis y me pegó el frenazo.
Otro MY17 fabricado en 2016 y sin ACC que sí que lleva este sistema... ¿igual es que lo llevan todos? ;)

Que bien que te funciono, de todos modos por aquí se dijo que si.el sistema detecta que tu frenas no actúa y por lo que comentas actuó ya frenando tu. Cada uno dice una cosa distinta sobre esto

Que bien que te funciono, de todos modos por aquí se dijo que si.el sistema detecta que tu frenas no actúa y por lo que comentas actuó ya frenando tu. Cada uno dice una cosa distinta sobre esto
O también que no frenas con la suficiente intensidad.

O también que no frenas con la suficiente intensidad.

Pues si, seria por eso

Así es. No estaba frenando intensamente.
Supongo que el asistente calculó que no frenaba con suficiente fuerza y actuó.
He de reconocer que yo también era un tanto escéptico referente a la protección de peatones del Ateca, primero por la mala y poca información de SEAT, y después porque nunca me había saltado con peatones, con otros vehículos sí.
Pero ayer fue clarísimo que actuó por el peatón. No había más coches ni obstáculos voluminosos cerca y era en línea recta.

@Handyman en el test de salida en modulo A5 en advertencia en caso de riesgo de colisión con una persona, como lo tienes ...tiempo de activación 5s y on?

Volver