Trastolillo
Forero Experto
Interesante... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, yo no lo tenía, tampoco iba a asustar a los pobres peatones...entonces no hace falta tener el acelerador pisado para que actúe, no?
Jajajaja!!! Muy bueno! Ese es exactamente el simbolito que sale, aunque el pitido no lo hace. Creo recordar haber visto que, en la codificación estaba desactivado y no se podía activar ni por obd ni por VAG-COM, pero bueno, no es necesario, con que actúe es suficiente.Interesante...
Jajajaja!!! Muy bueno! Ese es exactamente el simbolito que sale, aunque el pitido no lo hace. Creo recordar haber visto que, en la codificación estaba desactivado y no se podía activar ni por obd ni por VAG-COM, pero bueno, no es necesario, con que actúe es suficiente.
Pero tú tienes este sistema??? Creía que el tuyo no lo llevaba...A mi me salta ese símbolo con pitido a la vez
Pero tú tienes este sistema??? Creía que el tuyo no lo llevaba...![]()
Junto con la protección a peatones...Front assist si llevo, viene de serie
Junto con la protección a peatones...
Otro MY17 fabricado en 2016 y sin ACC que sí que lleva este sistema... ¿igual es que lo llevan todos?Pues tengo que decir que ayer me saltó el front assist en un paso de cebra cuando cruzaba un peatón. Yo iba rápido y de hecho ya estaba frenando cuando me salió la señal del front assit en el fis y me pegó el frenazo.
Así pues mi Ateca sí lleva algún tipo de protección para los peatones.
Eso mismo he pensado.Otro MY17 fabricado en 2016 y sin ACC que sí que lleva este sistema... ¿igual es que lo llevan todos?![]()
Pues tengo que decir que ayer me saltó el front assist en un paso de cebra cuando cruzaba un peatón. Yo iba rápido y de hecho ya estaba frenando cuando me salió la señal del front assit en el fis y me pegó el frenazo.
Así pues mi Ateca sí lleva algún tipo de protección para los peatones.
O también que no frenas con la suficiente intensidad.Que bien que te funciono, de todos modos por aquí se dijo que si.el sistema detecta que tu frenas no actúa y por lo que comentas actuó ya frenando tu. Cada uno dice una cosa distinta sobre esto
O también que no frenas con la suficiente intensidad.
O también que no frenas con la suficiente intensidad.
Pues si, seria por eso