Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tuve la ocasión de hacer esta misma prueba con una gran caja de cartón. El coche se para sólo. Es más, la prueba la hicimos empujando el coche entre 3 personas para alcanzar la velocidad mínima, sin nadie dentro y contacto puesto y se frenó.Yo creo que habrá que poner un muñeco de papel pintado y dirigirnos hacia él sin pisar embrague y acelerador ni menear el volante nada a ver si se para el coche
Como que no? es lo logico a hacer, de la otra manera seria muy peligroso, es un asistente no un autopilot .De todas formas creo que el coche no deberia de desconectar el sistema ni interpretar que si muevo el volante o toco cualquier pedal el conductor lo tiene todo bajo control
Sigo pensando que debería de frenar aun cogiendo yo el volante que para eso está, mi suegra siempre se escaba![]()
¿ Que ambiguo eso de los países no? Si nuestros atecas vienen del mismo !! ¿ Que tendrá que ver...un peatón vale más según que país?La detección de peatones según el manual que yo tengo en la página 226 menciona que según el equipamiento del vehículo, la detección de peatones no está disponible en todos los países.
Del mismo modo, en el fis y concretamente en asistencias al conductor no me figura dicho asistente con lo cual no lo puedo desactivar tal y como indica el manual por que simplemente no figura.
No se si posteriormente en los Atecas M18 aparecerá dicha función pero en mi mod. no.
Tampoco se ha activado jamás y ocasiones las he tenido.
Seguimos con el enigma
el front assist?Yo lo tengo puesto tanto en el fis como en el menu pero a la hora de conectarlo me dice que funcion no disponible en este momento
Buenos días, lo tengo activado, lo que pasa que le puse por obdeleven tanto en el fis como en el menú la detección de peatones y digo yo, para que o porqué esta preparado ese menú, para otros paises como dicen? Ver el archivo adjunto 23194 Ver el archivo adjunto 23195