Front Assist

Esa posición te dará problemas , yo la pondría en media,y aun asi....:thumbsdown:
Ya, habrá que hacer como los micro ondas de casa que tienen varios niveles y siempre lo dejamos en el mismo :D:D

solo funciona bien con sol y moscas este puente he ido a Motril y con mal tiempo todo el camino más de la mitad del recorrido con el sistema inoperativo.

Eso me suele pasar a mi .....cuando lo pongo en previso anticipado.

Pero mientras solo pite y avise....mejor, así nos enteramos6de su proximidad de algo.
yo lo tengo en medio
en ambos avisos fue en arranca para de atasco.. desconozco porque en uno pitó y en el otro no.. pero bueno

solo funciona bien con sol y moscas este puente he ido a Motril y con mal tiempo todo el camino más de la mitad del recorrido con el sistema inoperativo.
Pues el miércoles yo con granizo en madrid y el jueves de camino a frigiliana en Jaén lloviendo y nunca se me ha desconectado, a cada uno le va de una manera por lo que veo.

Una pregunta, soy nuevo y mi apodo en el foro es Rafi. Tengo una pregunta que haceros.

La advertencia de seguridad que sale en el front assist si nos acercamos a un coche, ¿os sale siempre?. No me refiero al aviso de colisión, sino a los 2 cochecitos que te dice que tienes que guardar la distancia de seguridad. A mí sólo me han salido 3 veces en 1000 km y eso que me acerco a los coches de delante, y con velocidad superior a 60 ki/h, como pone en el manual.

Buenas rafi. Pásete antes por la zona de presentaciones nos cuentas un poco y estaremos encantados de contestare. Saludos

Como se presenta uno. A dónde tiene que ir? Gracias

Buenas tardes,soy Daniel y llevo ya varias semanas siguiendo vuestro foro y realizando consultas,yo no sabía cómo iba esto y hoy me han aconsejado que me presente asi que aquí estoy,un saludo a todos

Buenas tardes,soy Daniel y llevo ya varias semanas siguiendo vuestro foro y realizando consultas,yo no sabía cómo iba esto y hoy me han aconsejado que me presente asi que aquí estoy,un saludo a todos
Hola debes ir a la sección de hilos de preséntate y crear el tuyo propio saludos

Hola @DanielNMG, creo que la presentación tienes que hacerla en el hilo correspondiente, en el de presentaciones.

Yo no sé como se hace porque si no te ponía el enlace. Pero tampoco es difícil encontrar el hilo.

Buenas tardes @DanielNMG, tienes que ir a presentaciones y crear un tema nuevo con tu presentación. Allí te daremos una calurosa bienvenida al Club. Si tienes más dudas sobre el funcionamiento del foro estaremos encantados de echarte una mano ;)

1. La advertencia de seguridad que sale en el front assist si nos acercamos a un coche, ¿os sale siempre?. No me refiero al aviso de colisión, sino a los 2 cochecitos que te dice que tienes que guardar la distancia de seguridad. A mí sólo me han salido 3 veces en 1000 km y eso que me acerco a los coches de delante, y con velocidad superior a 60 ki/h, como pone en el manual.

2. ATIS

1. La advertencia de seguridad que sale en el front assist si nos acercamos a un coche, ¿os sale siempre?. No me refiero al aviso de colisión, sino a los 2 cochecitos que te dice que tienes que guardar la distancia de seguridad. A mí sólo me han salido 3 veces en 1000 km y eso que me acerco a los coches de delante, y con velocidad superior a 60 ki/h, como pone en el manual.

2. ATIS
Suele salir unas veces si y otras veces no sin seguir un único patrón. Ya te iras familiarizado con esta.....asistencia? .

Mi duda es si funciona. Voy por la autopista a más de 60 hm/h y por más que me acerco a un coche o camión no sale el aviso de distancia de los dos coches. Es para ver si os pasa a vosotros o hay que ir al concesionario a que lo miren.

Mi duda es si funciona. Voy por la autopista a más de 60 hm/h y por más que me acerco a un coche o camión no sale el aviso de distancia de los dos coches. Es para ver si os pasa a vosotros o hay que ir al concesionario a que lo miren.
Primero mira si lo tienes bien configurado y si lo tienes bien....llévalo por que los iconos de advertencia de aproximación al vehículo que te precede....supuestamente tienen que salir siempre.

Cuando me den el coche,tengo pensado probar este sistema de una manera,se me ha ocurrido coger varias cajas grandes de poco peso y precintarlas y hacer una especia de pared de un par de metros de alto y ancho e ir con el coche no muy rápido hacia ellas,en esas condiciones debería de saltar,puede parecer una chorrada,pero puede funcionar.

Cuando me den el coche,tengo pensado probar este sistema de una manera,se me ha ocurrido coger varias cajas grandes de poco peso y precintarlas y hacer una especia de pared de un par de metros de alto y ancho e ir con el coche no muy rápido hacia ellas,en esas condiciones debería de saltar,puede parecer una chorrada,pero puede funcionar.
Ten en cuenta que la densidad del obstáculo también es importante para que el radar lo pueda detectar. Quizás no funcione con unas cajas de cartón. Se me ocurre que podrías cubrirlas con cinta de aluminio para mejorar la reflectividad del "obstáculo".

Lo tengo bien configurado, front assist activo, así como advertencia de distancia y preaviso de colisión activo, este último lo he puesto de sensibilidad media a anticipada.

Mi frot assist no ha detectado frontalmente un peatón jamás, sin embargo en la zona trasera .....diría que es eficaz..no , lo siguiente, yo creo que hasta los huele. Recordar que no llevo sensores de aparcamiento delantero....si traseros....y cambio manual. Es lo que hay

Volver