Front Assist

A mi, me da que pensar que nuestro coche sea el único que tiene el susodicho radar en el Logotipo, cuando el nuevo Ibiza lo lleva donde normalmente lo llevan todos los coches. No obstante al menos detectar, detecta bien, ya que el Acc Adaptativo funciona a la perfección. Más bien será programación lo que tendrán que ajustar. Saludos
Nadie con problemas sabe ya que pensar, propongo la sustitución del logotipo de Seat para todos aquellos con problemas, para avisar a los demás, delantero y trasero, hasta que os ajusten o revisen susodicho sistema.
Si se molestaron en imprimir avisos de seguridad en el parasol porque no en los logos? Seguro que el coche que vaya detrás respeta la distancia de seguridad ;)
B45.jpg

Este sería el apropiado :whistling:

el tiguan donde lo tiene? en el logo como el ateca? o en la parrilla como el golf, leon,....

en esos modelos no veo donde tienen p.ej la camara delantera.. o igual no se les puede poner..

Duda: sabéis cómo funciona el front assist en un ateca manual? Para el coche por completo o simplemente frena sin pararlo del todo?
Un saludo

Gracias por la respuesta. Es por si acaso.... creo que lo llevo en nivel medio y hasta ahora solo me ha avisado una vez y es por la posición de las manos en el volante. Vicios de la conducción.

Gracias por la respuesta. Es por si acaso.... creo que lo llevo en nivel medio y hasta ahora solo me ha avisado una vez y es por la posición de las manos en el volante. Vicios de la conducción.
Si te refieres al aviso de "por favor coja el volante", no es del front assist, ese aviso lo da el line assist.

Buenas
Front assist - Para no impactar con algo delante
Line assist - Para no salirse del carril, por cansancio, indisposición, despiste etc.
un saludo

A mi hoy me ha saltado en una calle recta al pasar al lado de un contenedor de basura, se activado solo y ha pegado un frenazo, menos mal que no venia nadie detrás. :(

Si esta actuando el line asist en función de despiste (no tocas el volante) y te da los dos frenazos seguidos sale un dibujo que no es el del front assist, parecido en rojo pero es distinto, que por cierto parece que se te ha roto algo de motor, en ese mismo momento si hay un coche detenido entraria en funcionamiento el front assist a la par que el line assist? prevalecería el front assist?:thumbsdown:

A mi hoy me ha saltado en una calle recta al pasar al lado de un contenedor de basura, se activado solo y ha pegado un frenazo, menos mal que no venia nadie detrás. :(
baja la sensibilidad al mínimo, no te dará problemas.

Yo lo puse una vez al mínimo de sensibilidad y saltaba cada 2x3, lo tengo puesto en medio y ya no salta por nada..:thumbsup:

No se si me he explicado bien, si un equipo es muy sensible(máxima sensibilidad) necesita una cantidad de microvoltios muy pequeña para que el receptor se ponga a funcionar con esa señal; por el contrario si tenemos la sensibilidad al mínimo ponemos un filtro para que el receptor necesite mas cantidad de señal para funcionar( mínima sensibilidad) y la señal sea mas pura y tenga menos interferencias que le puedan afectar al funcionamiento, en mi caso al poner la sensibilidad al mínimo, fuerzo al receptor a que trabaje con una señal mayor y por lo tanto no salte con anticipación. Yo de esta forma me ha dejado de dar sustos.

Buenas. Hay alguna forma de subir el sonido del pitido del front asist? Me ha saltado un par de veces en la rotonda el coche rojo pero el sonido de la alarma con la radio no se oye na de na. Gracias.

una cosa.. al poner el ESC en modo sport.. se desactiva el front assist?

No hay ningún motivo para que se desconecte,son elementos independientes.
Por si acaso ponte una estampita del patrón del foro...
Ver el archivo adjunto 14512 :roflmao::roflmao::roflmao:
XD

ya.. no habrá motivo.. pero si alguien más quiere probarlo..
mientras he buscado y aunque en el manual no dice nada encontrado un foro en ingles del golf donde lo comentan.. pero si alguien puede probarlo..

alguien puede comprobar esto?
aunque no se que utlidad tiene el esc en modo sport.. pero.. que vea si deshabilita en front assist?

Hola, llevo pocos dias con el coche. Cada vez que lo arranco sale activado el front assist al igual que ss. Lo del ss lo tengo asumido y no pasa nada, lo desactivo y ya esta. Pero que se auto active el front assit y lo tenga que apagar siempre....la verdad es que no lo entiendo. ¿no hay donde se pueda anular del todo?. Gracias

Volver