Front Assist

Un palo de 5 metros con una "seta" de paro de emergencia que active el freno de mano sería casi igual?
Bromas a parte a mi me funciona estupendamente, lo llevo con la sensibilidad más retardada posible porque me gusta "comer ojal".
Me ha dado todos los avisos y ha tocado frenos media fracción de segundo antes que yo.
Tocaremos madera.

también he puesto la sensibilidad al mínimo después de la última experiencia religiosa

Un palo de 5 metros con una "seta" de paro de emergencia que active el freno de mano sería casi igual?
Bromas a parte a mi me funciona estupendamente, lo llevo con la sensibilidad más retardada posible porque me gusta "comer ojal".
Me ha dado todos los avisos y ha tocado frenos media fracción de segundo antes que yo.
Tocaremos madera.
Pues me alegro muchísimo pero por lo que veo esto es como todo en la vida , una lotería, unos se llevan el gordo y otros ni el reintegro y habrás podido observar que es así, bueno yo corto la cantinela por hoy por que me caliento :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: :thumbsup:

Pues a mi también me paso con el Front Assist , en Barcelona a la entrada de un centro comercial (la Maquinista) iba un poco rápido y a la entrada de el parking, no se, si el pobre Ateca se asusto por que estaba mas oscuro o que , el caso que freno solo
Esta mañana me ha pasado a mi exactamente lo mismo y en el mismo lugar (supongo que hay lugares que están malditos). El caso es que si llego a tener un coche detrás me hubiera destrozado las posaderas. No se si el pobre Ateca se ha asustado pero el caso es que yo casi me cago encima, el frenazo ha sido de quedarse clavado.

Esta mañana me ha pasado a mi exactamente lo mismo y en el mismo lugar (supongo que hay lugares que están malditos). El caso es que si llego a tener un coche detrás me hubiera destrozado las posaderas. No se si el pobre Ateca se ha asustado pero el caso es que yo casi me cago encima, el frenazo ha sido de quedarse clavado.
No se ha asustado, lo que sucede es que es un sistema tan potente que detecta hasta espectros , espíritus y todo típo de fenomenos paranormales ....lo cual es de agradecer

Quiero añadir que fuera aparte de este tema y lo de la porquería de las puertas.....estoy ENCANTADO con el Sea Ateca , esto que vaya por delante
Dicho desde el respeto, me gusta oír que estas encantado con el coche. Sigo este hilo, y no veas cada vez que leo los frenazos que pega, me sale una arruga. Vamos, que cuando llegue el mio lo primero que voy a hacer es desactivar el front assist. Que lastimas de dinero :thumbsdown:

Esa fue la primera vez que me paso,y si acojona ,si, esa entrada tiene algo:laugh::laugh::laugh: sinceramente creo cuando me paso que iba demasiado rápido

Dicho desde el respeto, me gusta oír que estas encantado con el coche. Sigo este hilo, y no veas cada vez que leo los frenazos que pega, me sale una arruga. Vamos, que cuando llegue el mio, lo primero que voy a hacer es desactivar el front assist. Que lastimas de dinero :thumbsdown:
Pues yo soy muy claro con todo y repito quitando lo que he comentado es un magnífico vehículo y llevo ya unos mesecitos con el.

Dicho desde el respeto, me gusta oír que estas encantado con el coche. Sigo este hilo, y no veas cada vez que leo los frenazos que pega, me sale una arruga. Vamos, que cuando llegue el mio lo primero que voy a hacer es desactivar el front assist. Que lastimas de dinero :thumbsdown:
Yo no lo desactivaría ,en todo caso ponlo en la posición menos sensible:thumbsup:

Dicho desde el respeto, me gusta oír que estas encantado con el coche. Sigo este hilo, y no veas cada vez que leo los frenazos que pega, me sale una arruga. Vamos, que cuando llegue el mio, lo primero que voy a hacer es desactivar el front assist. Que lastimas de dinero :thumbsdown:
Desde que cambie a la sensibilidad mínima parece parece que se ha calmado las meigas, toco madera por si las moscas.

En que nivel de sensibilidad lo llevas configurado?

creo que nivel medio. Lo que no tengo claro es si al bajar la sensivilidad solo retardas el preaviso o realmente le qutas sensivilidad al dispositivo.

Hoy he vuelto a pasar por la misma entrada del parking de la Maquinista de Barcelona pero esta vez he estado más atento a la jugada y me he dado cuenta de que, a pesar de que la rampa es muy larga y muy ancha, hace curva en un punto y entiendo que el radar del front assist detecte la pared antes de que empieces a girar y se crea que te la vas a pegar. Está claro que cuando te metes en sitios cerrados es más fácil que el radar se confunda y por consiguiente hay que ir con mucho cuidado para no tener sustos.
Me había planteado desconectar el front assist pero de momento no lo voy a hacer ya que creo que es mejor tener un susto que lamentar el haberlo apagado cuando ocurra un incidente real. De todas maneras hay que mentalizarse de que es una maquina y por consiguiente se rige únicamente por los parámetros que tienen establecidos, por consiguiente creo que hay que extremar precauciones cuando se pase por lugares que puedan dar pie a un error del sistema como un parking o lugares cerrados o estrechos. Este foro también es una herramienta perfecta para compartir experiencias y así conocer todos mejor las circunstancias que dan pie a los errores del front assist.

Si señor, buena puntualizacion, se agradece el detalle, chapó

a que velocidad vas por la rampa?
lo digo por que no se si será posible que sea más estrecha y más en curva que la del mio que entra encajado y no me salta.. claro que yo voy muy despacio, no se si influirá, supongo que si¿?

Creo que la velocidad sí influye y bastante.
Como ya dije antes es una rampa muy ancha y muy larga, a la hora que yo voy por la mañana no hay ni Dios y supongo que cuando me paso iba rapidillo (sin pasarme pero rapidillo). Si vas un sábado por la tarde es imposible que ocurra ya que hay una cola del copón para entrar.

Yo lo llevo en la sensibilidad mínima y siempre llevo los dos cochecitos en el FIS. Se estará quemando el Display....y realmente no noto que vaya pegado al de delante.

Volver